Llega a 'GH VIP 6' la primera concursante embarazada: la youtuber Verdeliss
  1. Televisión
  2. Programas TV
nueva confirmada

Llega a 'GH VIP 6' la primera concursante embarazada: la youtuber Verdeliss

La futura habitante de Guadalix de la Sierra, que cuenta con más de 450 millones de visitas en Youtube, ya tiene seis hijos

placeholder Foto: Verdeliss en un vídeo de Youtube.
Verdeliss en un vídeo de Youtube.

Cada vez quedan menos concursantes por conocer de la nueva edición de 'GH VIP', el reality show con famosos que estrena Telecinco la próxima semana. El último nombre en desvelarse ha sido el de Verdeliss, una famosa youtuber que entrará a Guadalix de la Sierra embarazada de 11 semanas de su séptimo hijo.

[Lee más | Confirmado: 'GH VIP' arrancará el próximo 13 de septiembre]

La también empresaria cuenta con 1,5 millones de suscriptores en Youtube y más de 450 millones de vídeos vistos. Pero lo curioso de su participación no es solo que sea la primera embarazada en participar en el programa en su historia en España, es que cuando le ofrecieron formar parte de 'GH VIP' no estaba embarazada; es decir, que realmente el programa no buscaba el perfil de una futura mamá.

placeholder Verdeliss muestra su embarazo.
Verdeliss muestra su embarazo.

"Chapó por Telecinco. Yo recibí la propuesta antes de quedarme embarazada. Pero sí le comenté a la productora mi deseo de ser madre de nuevo. Ellos me respondieron que el embarazo no es una enfermedad y que si yo estaba de acuerdo con entrar en este estado, para ellos no suponía ningún inconveniente. Estoy de casi 11 semanas, por lo tanto entraría terminando el primer trimestre", declara en su cuenta en el citado portal de vídeos.

Informando que dudó a la hora de tomar esta decisión por el hecho de tener que dejar a sus hijos, cree que es el momento de vivir algo que a ella le apetece y que por una vez sus pequeños no sean su prioridad, dejando claro que estarán perfectamente cuidados por su padre. Como datos destacables de sus proyectos en este 2018, están la publicación de un libro infantil, el lanzamiento de una línea de ropa para bebés de 0 a 2 años y un reto solidario para conseguir 1.000 apadrinamientos de niños en Ghana.

Verdeliss explica en Youtube que se marcha a 'GH VIP'
Gran Hermano VIP Telecinco
El redactor recomienda