VIDENTE 'DELUXE'

Aramís Fuster, ¿amenazada?: "Estoy en peligro"

La bruja televisiva acudió al plató de 'Sábado Deluxe' arropada por dos guardaespaldas tras haber sufrido unas presuntas amenazas

Foto: Aramís Fuster en 'Sábado Deluxe'.
Aramís Fuster en 'Sábado Deluxe'.

Aramís Fuster se presentó en 'Sábado Deluxe' con la difícil misión de competir contra la final de la Copa del Rey entre el F.C Barcelona y el Sevilla. Arropada por dos guardaespaldas, la bruja televisiva acudió al plató de Telecinco para hablar con Jorge Javier Vázquez sobre el último episodio que ha vuelto a cambiar su vida.

Antes de entrar en el plató, el programa dio paso a un vídeo en el que la vidente, con un cuchillo en la mano, aseguraba tener su casa llena de armas: "Estoy en peligro. Pongo esto aquí por si me pasa algo".

No tiene miedo a morir

Durante la entrevista en el sillón del 'Deluxe', Aramís explicó cómo han sido las presuntas amenazas que ha recibido: "Empezaron en navidad. La cosa comenzó como algo simpático porque tengo muchos admiradores que me invitan y quieren venir a mi consulta, pero estos querían verme fuera de la consulta. Y yo no salgo de mi casa". Unas supuestas amenazas que Aramís no ha denunciado ante la policía.

Aramís Fuster en 'Sábado Deluxe'.
Aramís Fuster en 'Sábado Deluxe'.

"Tengo miedo, pero no de que me puedan matar, porque yo me mato cuando me da la gana. A mí no me mata nadie. Cuando yo me tenga que morir, solo me hará falta tomarme esto que llevo aquí". Y es que Aramís se presentó con un anillo en el que supuestamente guardaba un potente veneno. No sabemos si estaba vacío o si de verdad acudió a Telecinco con cianuro en la recámara, pero Jorge Javier insistió en que se lo tomara. Un deseo que no se cumplió.

[Más información | Tensión entre Dulce y Albalá, en 'Sábado Deluxe': "No lo mato en directo de milagro"]

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios