Mila Ximénez de nuevo en pie de guerra contra Makoke
  1. Televisión
LA MUJER DE MATAMOROS MANTIENE SU DEMANDA

Mila Ximénez de nuevo en pie de guerra contra Makoke

   La colaboradora de 'Sálvame' estalla al ver que la mujer de Kiko Matamoros habla sobre ella durante su luna de miel

placeholder Foto: Mila Ximénez retoma su guerra con Makoke.
Mila Ximénez retoma su guerra con Makoke.

En enfrentamiento entreestas dos 'fieras' de la televisión viene de lejos. Se vieron las caras cuandoMakoke sustituyó a Kiko Matamoros durante la baja por sus operaciones de estética. La relación entre ellas fue de mal en peor y la modelo terminó demandando a Ximénez por descalificaciones e insultos. Las aguas ahora estaban calmadas pero Makoke ha vuelto a abrir la veda hablando sobre la ex de Manolo Santanadurante su luna de miel. Esto empieza a convertirse en lo más parecido en nuestra televisión a 'la guerra de los Cien años'.

Los desacuerdos entre Mila y Makoke rompieron los vínculos con el 'eje del mal'. La cosa se puso seria en 'Sálvame'.Durante su paso por 'Supervivientes', Mila Ximénez reflexionó sobre muchos aspectos de su vida y su relación con Kiko Matamoros fue uno de ellos. A su regreso, la colaboradora arregló sus desencuentros con el que durante mucho tiempo había sido su compañero, amigo y aliado y pidió perdón a Makoke. Sabía que esta situación pasaba por una 'entente condiale' con ella, pero parece que no ha sido suficiente.

En las últimas semanas Kiko y Makoke han estado en el ojo del huracán mediático progragonizando una de las bodas más polémicas dentro y fuera del programa. La exclusiva del evento ha dado más que hablar que el propio enlace, y ni con eso, Mila Ximénez ha querido entrar a criticar, mordiéndose la lengua en muchas de las ocasiones, pero no pudo aguantar cuando Makoke declaró"hesido muy feliz el día de la boda, han estado todos los que tenían que estar y no he echado de menos a nadie"... La colaboradora, sabiendo que Matamoros había echado de menos la presencia de sus hijos Laura, Marta y Diego, no pudo entender los comentarios de la guapa madrileña y así lo dijo.

Foto: Kiko Matamoros en un fotomontaje realizado en Vanitatis

Makokese ha dado por aludida y así lo ha dicho en una entrevista durante su luna de miel en Miami, donde parecía estar muy enfadada: "Todavía sigo adelante con la demanda de Mila. A ver si cuando llegue el acto de conciliación, decide retirar todo lo que ha dicho. Pero vamos, esta semana ha seguido dándome caña.." Mila no ha recibido nada bien estas declaraciones y amenaza sin cortarse un pelo con retomar la guerra: "A tí te interera la guerra porque es lo que te da pasta" y de paso le recuerda que ella tiene ingresos porque trabaja. No sabemos como sentarán estas palabras en la pareja de moda pero no tendremos que esperar mucho porque Makoke y Kiko están a punto de regresar de su apasionante luna de miel y bien sabemos que Mila no es de las que se calla. No lo hizo con Lydia Lozano, ni con Rosa Benito ni con Mercedes Milá. Nada se le pone por delante.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Sálvame Mila Ximénez Makoke Boda de Kiko Matamoros y Makoke
El redactor recomienda