La temida Mila regresa a 'Sálvame' atacando sin tregua a Lydia Lozano
  1. Televisión
se enfrenta duramente a los que la criticaron RA REGRESA A 'SÁLVAME' TRAS

La temida Mila regresa a 'Sálvame' atacando sin tregua a Lydia Lozano

Mila Ximénez reaparece en 'Sálvame' tras su paso por 'Supervivientes 2016' y dispuesta a pedir explicaciones a todos los que no la apoyaron durante el famoso reality

placeholder Foto: Mila Ximénez regresa a 'Sálvame' después de Supervivientes.
Mila Ximénez regresa a 'Sálvame' después de Supervivientes.

Mila Ximénez ha cumplido sus amenazas. Los días de descanso que se tomó la colaboradora de'Sálvame'trassu vuelta de Honduras han tocado a su fin. La exsuperviviente, lejos de volver relajada, ha llegadocon las balas cargadas y ha cumplidolo prometido. La ex de Manolo Santana se vio este martes las caras con aquellos compañeros que hablaron de ella, y no precisamente bien, durante su estancia en 'Supervivientes 2016'. Ella ya había anunciado, en una revista, que regresabacon ganas de guerra.

"Solo pido que me escupan con el mismo odio que lo hicieron cuando estaba indefensa en Honduras", afirmó la colaboradora de Jorge Javier Vázquez. "Sé y reconozco que me pone, que algún cadáver mediático ha bailado todo el tiempo en mi ausencia, como un guiñol desvencijado esperando que le insufle, para seguir respirando". Ximénez lamenta "que estas pandilleras de medio pelo se lo hicieran pasar mal a la gente que quiero".

Muchos compañeros se alegrarán de mi vuelta, a otros les fastidiará la vida

La colaboradora, a su llegada, dijo ser consciente de que muchos compañeros se alegrarían de suvuelta, y queotros a les fastidiaríala vida pero que ese era un sitio al que pertenecía y donde se quería quedar.

Paz Padilla la recibó con fuegos artificiales, pero la emoción por la celebraciónduró bastante poco. A Mila le cambió la cara en cuanto se cruzó con Lydia Lozano, a la que no quiso abrazar y a la que considera la peor compañera que ha tenido en muchos años. Legritó y se burló de ella. Lydia, que durante la ausencia de Milahabía manifestado que letenía "miedo", algo compartido porRaquel Bollo y Rosa Benito, se defendió con uñas y dientes pero vivió de nuevo, y en sus propias carnes, lo que es la Ximénez por las malas. "No te he tratado mal, pediste perdón por las cosa que yo critiqué", señaló Lozano.Lejos de calmarse, Milale reprochó que no le hubiera apoyado ypidió que "se disculpara con su hija y su hermano".

Aunque Mila ya contestó a su salida del realiya Mercedes Milá por sus dañinas palabras durante el concurso, aún le queda el cara a caraconNagore, su gran azote durante los 117 días de la colaboradora en 'Supervivientes', y con Raquel Bollo, que continúa de vacaciones, pero se despachó a gusto contra Chayo Mohedano por sus declaraciones contra 'Sálvame',dándole de pasounbuen zasca a la Benito: "Te ha venido grande la fama de tu madre. Haces que su madre se vaya de un programa del que estáis comiendo todos".

Mila recordómelancólica su paso por la isla, con los buenos y los malos momentos que allí pasó. Y aunque no tuvo mucho tiempo de contarlo en'Sálvame', sí lo había hecho antes en Lecturas, donde confesó que su hija Alba y sus nietos habían sido los pilares que le ayudaron a aguantar. Dejóclaro que "la experiencia habría sido maravillosa sin tener que compartirla con gente sin alma que pierde la calma por la audiencia".

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Mila Ximénez Supervivientes Sálvame Programas TV
El redactor recomienda