Mila Ximénez no gana 'Supervivientes' pero sí más dinero que Jorge Díaz
  1. Televisión
LA tercera finalista gana más dinero que el propio ganador

Mila Ximénez no gana 'Supervivientes' pero sí más dinero que Jorge Díaz

La colaboradora de 'Sálvame' gana mucho más dinero que Jorge Díaz, vencedor de la última edición. El resto de sueldos de los concursantes, a años luz de la tercera finalista del 'reality'

placeholder Foto:

La estancia en Honduras no te asegura el premio gordo. Aguantar más semanas en la islano significaganar más dinero, aunque en este caso tantoMila XiménezcomoJorge Díaz han permanecido aislados de la civilización exactamente los mismos días. Milatenía el caché más elevado de la actualedición: unos 30.000 euros semanales, por lo que se habría embolsado más dinero que el mismísimo ganador del concurso, Jorge Díaz. La colaboradora de 'Sálvame' habría acumulado en torno a360.000 euros frente a los 221.000 del ganador.

El extremeño logró batir a las dos grandes favoritas, Mila Ximénez yYola Berrocal, que llegaron juntas a la gran final de 'Supervivientes 2016'. Sin embargo, Jorge no será el que más dinero se embolse por haber ganado el programa, hecho que sorprende a muchos. El caché del modelo es de los más bajos de esta edición:unos 1.800 euros semanales que sumados al premio final como ganador, le habrían otorgado poco mas de 220.000 euros.

Víctor Sandoval y Dulce habrían cobrado unos 15.000 euros semanales. El siempre polémicopresentador acumuló 105.000 euros y la 'nanny'de Chabelita 120.000. Yurena y Yola Berrocal, personajes televisivos de segundo nivel, acumularon 22.500 y 30.000 euros respectivamente al contar con un caché de 2.500 euros semanales.

El resto de participantes no tan conocidos o del universo 'Hombres, mujeres y viceversa' cobraban en torno a 1.800 euros por semana, como afirmó Miriam Saavedra, que acumuló unos 10.800 euros por pasar seis semanas en la isla. Dioni, el primer expulsado de 'Supervivientes 2016', ganó unos 5.400 euros;Carla y Paco, 18.000; y Mario otros9.000 euros.Los últimos en abandonar la isla fueronSteisy, que reunió 19.800 euros, y Suso, expulsado en las últimas nominaciones, que se llevó 21.600 euros.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Yola Berrocal Steisy Chabelita Miriam Saavedra Supervivientes Victor Sandoval Honduras Mila Ximénez Jorge Díaz Sálvame Yurena El Dioni
El redactor recomienda