los motivos que han hecho que telecinco se harte

Chayo Mohedano, la culpable del despido de Rosa Benito

La demanda que interpuso el marido de su hija Chayo, Andrés Fernández, contra Kiko Matamoros y la actitud de este con los reporteros del programa han hecho que Telecinco se harte y prescinda de ella

Foto: Rosa Benito (Telecinco)
Rosa Benito (Telecinco)

Se acumulan los problemas para Rosa Benito. La cuñada de Rocío Jurado atraviesa uno de los peores momentos de su vida profesional desde que la pasada semana Telecinco decidiera no renovar su contrato como colaboradora de Sálvame. Abatida y muy preocupada, Rosa busca ahora la manera de hacer frente a las deudas que tiene con Hacienda y con la Seguridad Social, que se estima que ascienden a 500.000 euros. La revista Lecturas desvela este martes la razón por la que la cadena ha decidido no contar con ella de ahora en adelante.

Rosa Benito besa a su hija Chayo antes de uno de sus conciertos (Gtres)
Rosa Benito besa a su hija Chayo antes de uno de sus conciertos (Gtres)

El motivo lo tiene dentro de su propia familia. El marido de su hija Chayo, Andrés Fernández, ha interpuesto una demanda contra Kiko Matamoros, uno de los rostros más importantes de Sálvame. Además, “su actitud en ocasiones acosadora con los reporteros” del programa han hecho que Telecinco se harte y prescinda de uno de los personajes que más audiencia les ha aportado en los últimos años.

Pero la demanda de Andrés solo ha sido la gota que ha colmado el vaso. Al hecho de que su historia de amor y desamor con Amador Mohedano ya no resulta un reclamo para la audiencia, se le suma su reciente enfrentamiento con Belén Esteban y que es la única del programa que sigue manteniendo la amistad con Raquel Bollo. En definitiva, una larga lista de razones que han contribuido a su despido.

La única vía de ingresos que le queda ahora a Rosa son las actuaciones musicales que realiza junto a Chayo en teatros de toda España desde el pasado febrero. Sin embargo, la remuneración económica que recibe (cobra un porcentaje de la taquilla), no es suficiente para el día a día de su familia y para afrontar las deudas que le dejó Amador. Precisamente su exmarido tampoco va a estar en disposición de ayudar a la que fuera su esposa durante más de treinta años, ya que, según desveló la revista ¡Qué me dices! este lunes, Amador ha sido obligado a tomarse unas “vacaciones forzosas” en el programa de la misma casa en el que colabora, Mujeres y hombres y viceversa.

Chayo Mohedano junto a su marido, Andrés Fernández (Gtres)
Chayo Mohedano junto a su marido, Andrés Fernández (Gtres)

La preocupación de 'la Benenito' es algo patente entre sus compañeros de profesión. De hecho, Rosa fue el centro de conversación durante la celebración del 74º cumpleaños de María Teresa Campos, según desvela uno de los asistentes a la citada publicación.  

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios