Rosa Benito y Amador Mohedano, con los días contados en Telecinco
  1. Televisión
podrían quedarse en el paro

Rosa Benito y Amador Mohedano, con los días contados en Telecinco

Al hermano de Rocío Jurado le habrían dado vacaciones forzosas en 'Mujeres y hombres y viceversa', y su exmujer ha sido despojada de su silla de colaboradora en 'Sálvame'

Foto: Rosa Benito y Amador Mohedano (Gtres)
Rosa Benito y Amador Mohedano (Gtres)

Tras años paseando sus trapos sucios por los platós detelevisión, Rosa Benito y Amador Mohedano podrían tener los días contados en Telecinco. Tal y como publica la revista ¡Qué me dices!este lunes, al hermano de Rocío Jurado le habrían dado vacaciones forzosas en el programa en el que colabora, Mujeres y hombres y viceversa, y su exmujer estaría esperando que la vuelvan a llamar para trabajar en Sálvame.

Hace un tiempo, no había un día en el que no se hablara de ellos en la televisión. Su dramática separación, las infidelidades de él o la participación de ambos en Supervivientes les colocó en la primera línea de las revistas del corazón, algo que les aseguraba un puesto de trabajo como tertulianos en cualquier programa.Sin embargo, una vez calmadas las cosas entre ellos, la pareja ha ido disminuyendo paulatinamente su presencia en los platóshasta el puntoque podrían convertirse en losnuevos juguetes rotos de Paolo Vasile.

Amador en una imagen de 'Mujeres y hombres y viceversa' (Telecinco)

La revista ¡Qué me dices! recoge unas declaraciones de Amadoren las que asegura haber sido obligado a cogerse unas "vacaciones forzosas" en Mujeres y hombres y viceversa,programa en el que participa desde diciembre de 2014 en calidad de 'asesor del amor': "Se me ha instado a tomar unas vacaciones que no esperaba... Pero me han venido bien para descansar y ultimar detalles de mi casa. Aunque es cierto que si no me llaman y no voy a trabajar, pues no cobro. Yo ingreso por cada colaboración que hago", afirma.

Por su parte, a la cuñada de 'la más grande'las cosasno le van mucho mejor. El pasado día 11 de junio, Rosa recibía una llamada telefónica de la cúpula de Sálvameen la que se le informabade que teníaabandonar temporalmentesu puesto de trabajo como colaboradora del espacio. Desde ese momento, Rosa se encuentra a la espera de recibir una nueva llamada que le devuelva su silla en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

De esta forma, Rosa y Amador podrían estar a punto de correr la misma suerte que su hija Chayo, quien fue despojada de su puesto como tertuliana en ¡Qué tiempo tan feliz! en enero de 2014. Al ser preguntada por el motivo, Chayo respondía: "Eso pregúntaselo a los jefes". La ex de Antonio Tejado justificó su salida de Telecinco alegando que quería dedicarse por completo a la música, pero lo cierto es queAndrés Fernández, actual pareja de Chayo, tiene pendientes varios temas judiciales con varios colaboradores de la cadena.

Cuando dejó de participar en el programa de María Teresa Campos, Chayo intentó relanzar su carrera artística como cantante,pero no fue hasta que incorporó a su madre en su espectáculo,cuandopudo colgar el cartel de completo en los teatros. ¿Estrategia publicitaria o amor materno-filial?

Rosa Benito Rocío Jurado Telecinco Televisión Sálvame
El redactor recomienda