El ataque de Mila Ximénez a Mercedes Milá
  1. Televisión
LA colaboradora de 'sálvame' muy enfadada

El ataque de Mila Ximénez a Mercedes Milá

La colaboradora de 'Sálvame' habla para la revista 'Lecturas' asegurando que no tiene miedo a la expresentadora de 'Gran Hermano', llamándola "cobarde de mierda" e "indecente"

placeholder Foto:

Mila Ximénez concedió su entrevista más sincera a la revista 'Lecturas'. Tras las declaraciones de Mercedes Milá en 'Qué tiempo tan feliz', donde aseguraba que la colaboradora de 'Sálvame' era la ganadora de la cadena y había tongo, Mila Ximénez respondía que le era indiferente, pero no es así,

La que consiguió el tercer puesto de 'Supervivientes' no ha querido dejarlo ahí y ha contestado a la expresentadora de 'Gran Hermano' que es la menos indicada para hablar sobre un 'reality', ya que ella ha vivido muchos años de uno, yademás apuntaba: "Nunca he enseñado un teta, ni las bragas en un 'reality'; haycomportamientos suyos en un plató que me han avergonzado"

"La dueña de Mediaset"

Además Mila Ximénez aseguraba que Mercedes Milá se creía la dueña de Mediaset, aunque la persona que le paga sigue allí. Jorge Javier le anunció a su llegada al plató en la final de 'Supervivientes' que Mercedes ya no iba a presentar 'GH17', sino que lo haría él y Mila respondía:"¿En serio? No me lo puedo creer. ¿Por eso Mercedes estaba enfadada conmigo?". La colaboradora de 'Sálvame' asegura no tener miedo a Milá y ahora ningún respeto.

"Mercedes Milá es una indecente"

Eltitular que ha elegidola revista 'Lecturas' de la entrevista queconcedió Mila Ximénezha enfadado mucho a la colaboradora,que ha asegurado que desaprueba totalmente este titular, donde ya se entreveía un ajuste de cuentascon aquellas personas que criticaron su paso por ‘Supervivientes 2016'. Mila Ximénez se siente utilizada por la expresentadora de 'GH' y lallama "cobarde de mierda" e "indecente" al asegurar que no tenía pruebas para decir públicamente que el concurso estaba amañado.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Mediaset Mila Ximénez Mercedes Milá Sálvame Supervivientes Lecturas Jorge Javier Vázquez Bragas
El redactor recomienda