Mila Ximénez: “Lo que opine (Mercedes Milá) me la bufa”
  1. Televisión
LA RESPUESTA DE MILA A MILÁ

Mila Ximénez: “Lo que opine (Mercedes Milá) me la bufa”

La tercera finalista de ‘Supervivientes 2016’ no se cortó un pelo a la hora de responder a los ataques que durante su permanencia en el programa ha recibido desde Madrid

placeholder Foto: Mila Ximénez con Jorge Javier Vázquez
Mila Ximénez con Jorge Javier Vázquez

Los espectadores de ‘Supervivientes 2016’ tuvieron anoche la oportunidad de disfrutar de un pequeño aperitivo. Mila Ximénez, al natural. La tercera finalista del reality de aventuras, no se cortó para nada a la hora de responder a algunos de los ataques que durante su estancia en el programa había recibido desde el exterior.

La organización del programa se lo puso fácil. La concursante tuvo ocasión de ver y escuchar en un vídeo-resumen algunas de las críticas más sonadas que durante estos casi tres meses se han vertido en su contra desde los diferentes programas de Telecinco.

"No quiero que Mila (Ximénez) gane porque no me gusta nada. Es una persona que está siempre de mal humor. Todo lo que hace es quejarse y busca todo el rato el apoyo de no se sabe quién. Es un aburrimiento y se lo diré cuando vuelva", llegó a afirmar la ya expresentadora de ‘Gran hermano’ en el programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

Tras escuchar esta sincera confesión, la colaboradora de ‘Sálvame’ no dudó en responder: “A mí ella tampoco me ha gustado muchas veces, ella no es la diosa de la opinión. A mí lo que diga Mercedes Milá me la bufa un poquito".

Mila, a Kiko Matamoros: “Habló el mudito”

Ximénez también tuvo tiempo para dedicarle algunas palabras a Kiko Matamoros. Tras escuchar que su presencia en Cayos Cochinos no generaba nada más que mal rollo la tercera finalista quiso cortar en seco con un “tócate la peinetita. Habló el mudito”.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí

Mercedes Milá Mila Ximénez Supervivientes Bulldog producciones María Teresa Campos Telecinco Qué tiempo tan feliz
El redactor recomienda