Aly Eckmann desvela qué ha hecho con los 100.000 euros del premio de 'GH VIP'
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿dónde está el maletín?

Aly Eckmann desvela qué ha hecho con los 100.000 euros del premio de 'GH VIP'

La americana, alejada actualmente de la pequeña pantalla, habla sobre el dinero que ganó en 'Gran Hermano VIP'

placeholder Foto: Aly Eckmann. (Cordon Press)
Aly Eckmann. (Cordon Press)

A pocos días del arranque de la sexta edición de 'GH VIP', el reality show con famosos que produce Zeppelin TV para Mediaset España, Aly Eckmann, la última ganadora del show de telerrealidad en nuestro país, ha desvelado qué ha hecho con los 100.000 euros del premio que la audiencia decidió otorgarle en abril del pasado año.

[Lee más | Aly Eckmann: del botellón que la llevó a la tele a ir al psicólogo por 'Hable con ellas']

A través de su cuenta de Instagram, tras la pregunta de un seguidor por el codiciado maletín, la americana más famosa de Telecinco confesaba lo siguiente: "Está en el banco casi sin tocar, gracias. No querer pagar 1.500$ por una habitación no es igual que no poder. Y tengo casi todo el premio gracias a pensar así".

placeholder Aly Eckmann en 'GH VIP 5'. (Mediaset España)
Aly Eckmann en 'GH VIP 5'. (Mediaset España)

Esta práctica de guardar el dinero para que genere intereses en el banco y vaya creciendo, es una de las salidas más comunes entre los ganadores de reality shows, siendo el caso de Sofía Suescun, que tiene guardados los 300.000 euros de 'GH 16' y los 200.000 de 'Supervivientes 2018', uno de los más destacables.

[Lee más: Aly Eckmann vence a Daniela Blume y gana 'Gran Hermano VIP 5']

Cabe recordar que tras 95 días de convivencia, la que fuera presentadora de 'Hable con ellas' se impuso a Daniela Blume en una final en la que las examigas convivieron en Guadalix de la Sierra durante 24 horas solas. El 58,08% de la audiencia votó para que una de las concursantes más polémicas de la edición siguiera la estela dejada por Belén Esteban o Laura Matamoros.

Gran Hermano VIP Alyson Eckmann Telecinco
El redactor recomienda