Las estrellas de los reality shows lucen (y posturean) al sol
  1. Televisión
  2. Programas TV
entre bolo y bolo

Las estrellas de los reality shows lucen (y posturean) al sol

Las redes sociales de los concursantes de 'MYHYV', 'Gran Hermano' y 'Superviventes' no dejan de lucir sus cuerpos y dar envidia con su lugar de vacaciones

Foto: Oriana Marzoli. (Bikinisun.es)
Oriana Marzoli. (Bikinisun.es)

Nos acercamos al ecuador del verano y, a falta de disfrutar del mes de agosto, hemos querido conocer cómo están pasando sus vacaciones las estrellas de los reality shows. Tal y como era de esperar, no ha sido nada difícil averiguar dónde están de vacaciones. Con solo darse una vuelta por sus perfiles de Instagram podemos ver un gran número de fotos refrescándose en la piscina y la playa.

[Lee más | 'Supervivientes 2018': Sofía hace historia como ganadora de los dos grandes realities]

Tronistas al sol

Entre los tronistas y pretendientes de 'Mujeres y hombres y viceversa' encontramos a Rym Renom, Leo Cámara, Iván González o Patricia Steysi, estos dos últimos también exconcursantes de 'Supervivientes'. Como es habitual en los 'viceversos', todos lucen cuerpazo tras sus sesiones de gimnasio:

En televisión, como en la vida, también se crean algunas amistades y parece que Marbella ha sido el lugar elegido por tres amigas que han protagonizado horas y horas en la pequeña pantalla: Liz Emiliano, Lola Ortiz y Oriana Marzoli. Noel Bayarri y Víctor Enguídanos, 'hermanos' desde su paso por el programa, han decidido cambiar la península por Panamá:

Disfrutar y poco más. 🏝 #mojotrips #panama #sanblas

Una publicación compartida de Noel Bayarri (@noelbayarri) el

[Lee más: Efrén Reyero relaciona el fracaso de 'MYHYV' con el postureo de sus tronistas]

De 'Gran Hermano' a la playa

Entrando en el terreno de 'Gran Hermano', más concretamente en las parejas que se formaron en la casa, encontramos que Susana y Gonzalo de 'GH14' siguen consolidando su relación y no se separan desde que salieron de la casa de Guadalix de la Sierra. También están las románticas vacaciones de Bea y Rodri de 'GH 17', y Hugo, ganador de 'GH Revolution', y Adara de 'GH 17', que disfrutan del último verano antes de ser padres:

También tenemos a la recordada y polémica Noemí Merino de 'GH 12+1', el colaborador de programas en Telecinco y exconcursante de 'GH 16' Suso Álvarez, Alessandro Livi de 'GH 12+1' o Chari Lojo de 'GH 12' y 'GH VIP 3', que comparten casi a diario con sus seguidores sus días de relax:

[Lee más: Arturo Requejo, exconcursante de 'GH' y novio de Merche, muestra su gran cambio]

Los supervivientes quieren más playa

Tras vivir la aventura de sus vidas, los exconcursantes del reality show más salvaje no se cansan de mar y arena. Sofía Suescun, ganadora de la última edición de 'Supervivientes', el finalista Logan Sampedro, Alejandro Caracuel de 'Supervivientes 2016' o la italiana Elisa de Panicis ('Supervivientes 2015') hacen las delicias de la famosa red social mostrando su esbelto cuerpo y dejando poco a la imaginación:

[Lee más | 'Supervivientes 2018': Sergio Carvajal (peinado y con gorra) regresa a Youtube]

Expertos en reality shows

Y para cerrar este listado, que bien podría ser interminable con tanto exconcursante y tanto posado, no podemos olvidarnos de Rafa Mora, Abraham García o Nagore Robles, que han participado en tantos programas de telerrealidad que casi merecen una sección aparte:

Instagram Gran Hermano Supervivientes Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)
El redactor recomienda