Arturo Requejo, exconcursante de 'GH' y novio de Merche, muestra su gran cambio
  1. Televisión

Arturo Requejo, exconcursante de 'GH' y novio de Merche, muestra su gran cambio

Desde las pasadas navidades ha perdido 10 kilogramos gracias a la modificación de sus hábitos de vida. Comer sano y el yoga son sus nuevas aficiones

placeholder Foto: Arturo Requejo. (Telecinco)
Arturo Requejo. (Telecinco)

Hace ya unos años que Arturo Requejo, conocido como el 'delfín' de 'Gran Hermano 10', abandonó el mundo de la televisión para adaptarse a una vida más rural y vivir su amor con la cantante Merche. Ahora, vuelve a ser noticia tras compartir una imagen de su gran cambio.

[Más información: ¿Qué fue de Arturo Requejo ('GH 10')? Su cambio de sex symbol a hippie en 8 años]

Instagram ha sido la plataforma elegida por Requejo para contar a sus seguidores que ha perdido 10 kilogramos desde las pasadas navidades. Mediante una foto en la que aparece sin camiseta, podemos observar su nueva figura.

placeholder Arturo Requejo. (Instagram)
Arturo Requejo. (Instagram)

“Ejercicio, comer sano y comer limpio” son las claves que el ex gran hermano ha aconsejado a sus seguidores, a los que cada día enseña sus rutinas de vida. El yoga es otra de las nuevas aficiones del 'delfín'.

[Más información: Merche, de su relación con Arturo Requejo al tatuaje de Álex Casademunt]

La vida de Arturo Requejo ha sufrido un gran cambio desde que salió de la casa más famosa de Mediaset España. Sin duda su relación con la cantante Merche, que comenzó hace 5 años, ha sido uno de los principales motivos.

Gran Hermano Merche Vida
El redactor recomienda