Romina Malaspina luce vestido a lo Cristina Pedroche en 'Supervivientes 2018'
  1. Televisión
  2. Supervivientes
estilismo de nochevieja

Romina Malaspina luce vestido a lo Cristina Pedroche en 'Supervivientes 2018'

La argentina ha vestido una prenda que recuerda a las que suele lucir Pedroche en las Campanadas de Antena 3

placeholder Foto: Romina Malaspina en 'Supervivientes 2018'.
Romina Malaspina en 'Supervivientes 2018'.

Romina Malaspina, exconcursante de 'Supervivientes 2018', no solo está dando que hablar por su polémico paso por la isla de los famosos de Telecinco. La argentina, experta en reality shows a nivel mundial, ha acudido a 'Supervivientes: Tierra de nadie', el debate que presenta los martes Jorge Javier Vázquez, con un estilismo que no ha pasado desapercibido.

Junto al resto de comentaristas del show de telerrealidad que produce Bulldog TV para Mediaset España, la explosiva rubia se puso un vestidazo blanco con transparencias que recuerda casi de forma inmediata a los atuendos con lo que suele sorprender Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3.

placeholder Romina Malaspina. (Instagram)
Romina Malaspina. (Instagram)

A diferencia de la comunicadora de Atresmedia Televisión, Romina optó por un escote de infarto, luciendo así una de las partes de su anatomía que más llama la atención: los pechos. Tal y como ha informado la joven, este estilismo es de José Perea, su amigo y defensor en las galas.

A los pocos minutos de empezar la emisión del citado programa, Suso, Oriana y el propio presentador destacaron lo guapa que estaba Malaspina, que se mostró encantada con su paso por el concurso y por la aceptación de la gente por la calle y en las redes sociales.

placeholder Cristina Pedroche en las Campanadas 2017.
Cristina Pedroche en las Campanadas 2017.
Supervivientes
El redactor recomienda