Efrén Reyero relaciona el fracaso de 'MYHYV' con el postureo de sus tronistas
  1. Televisión
  2. Programas TV
CRÍTICAS A LA CARA

Efrén Reyero relaciona el fracaso de 'MYHYV' con el postureo de sus tronistas

El mítico tronista ha reaparecido en el programa de Emma García y lo primero que ha hecho ha sido criticar la falsedad tanto de los tronistas como de las pretendientas

placeholder Foto: Efrén Reyero regresa a 'Mujeres y hombres y viceversa'. (Mediaset)
Efrén Reyero regresa a 'Mujeres y hombres y viceversa'. (Mediaset)

Efrén Reyero, uno de los tronistas más míticos de 'Mujeres y hombres y viceversa', reapareció este jueves en el programa de Emma García y lo hizo dando caña. Su actitud no agradó, en absoluto, al equipo, ya que con sus afirmaciones no hizo más que criticar el formato. El zasca del malagueño dolió... y mucho.

Reyero tachó de falsos a los nuevos tronistas y a sus pretendientas y relacionó la bajada de audiencia del programa con el postureo de sus protagonistas. "Deciros que había una época, había un tiempo en el que los tronistas eran de verdad, y la mayoría de las pretendientas eran reales. Y no lo digo yo, lo dicen los números", algo que sentó muy mal a Jaime, Eleazar y Violeta.

[Más información | Desmontando a Efrén Reyero 8 años después de su famoso trono en 'MYHYV']

Precisamente este jueves el dating show de Bulldog TV cosechó un 7,3% tras congregar a mediodía a 369.000 espectadores. 'MYHYV' nada pudo hacer frente al 15,7% (870.000) cosechado por 'Al rojo vivo' en La Sexta. El espacio de Emma García ha mejorado sus datos, con respecto a su emisión en sobremesa, pero no logra hacer sombra a la tertulia de Ferreras.

placeholder Efrén Reyero en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Efrén Reyero en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

A los tronistas no les hizo gracia alguna que Efrén afirmara que sus tronos no son reales. Y como era de esperar, el programa respondió a través de Nagore Robles, quien pidió a Efrén un mínimo de respeto. "Perdona, cuando tú eras tronista también te podían haber dicho eso y a día de hoy estás haciendo tu carrera como actor. Tú no sabes dónde van a estar dentro de un tiempo", le contestó. La presentadora también intentó poner un poco de cordura: "Has dado cañita y los tronistas tienen razón. Les has dicho falsos".

Nagore siguió atacando a Efrén y le recordó que él en su día llegó a saltarse las normas del programa, de modo que no era nadie para ir criticando a los demás. "Mientras tú eras tronista estabas enrollado con una gancho. No era tan de verdad [tu trono]", aseguró la 'opinionista'.

Efrén Reyero negó categóricamente que estuviera liado con Aly, la gancho. "Fue un trono superbonito donde nos volcamos porque antes éramos mucho más románticos", dijo la presentadora intentando así recuperar la calma en el plató.

placeholder El extronista Efrén Reyero.
El extronista Efrén Reyero.

La verdad de Efrén

"Sí, me lié con ella, pero un mes después de salir del programa", explicó por primera vez el extronista. Al parecer, fue Aly la que ofreció una versión que nada tenía que ver con la realidad.

La gancho enseñó unos vídeos con los que quería corroborar que había tenido algo con Efrén fuera del programa, sin embargo, no ocurrió durante el trono. "Todo el mundo en esa final, la más vista de la historia, creyó que tú les habías engañado", afirmó Emma. Según parece, las cosas no fueron como las relató Aly. Ella y Efrén Reyero se liaron, pero una vez finalizó el trono de él.

Programas TV Emma García Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) Cuatro
El redactor recomienda