Telecinco retira a Jordi González de 'Gran Hermano VIP' en favor de Jorge Javier
  1. Televisión
  2. Programas TV
'Hechos reales'

Telecinco retira a Jordi González de 'Gran Hermano VIP' en favor de Jorge Javier

A través de un comunicado, Telecinco ha confirmado que Jorge Javier Vázquez sustituirá a Jordi González al frente de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP'

placeholder Foto: Jordi González y Jorge Javier Vázquez. (Mediaset).
Jordi González y Jorge Javier Vázquez. (Mediaset).

El regreso de 'Gran Hermano VIP' a la parrilla televisiva ha provocado los primeros daños colaterales. Y es que la principal cadena de Mediaset ha tomado la decisión de apartar a Jordi González como presentador del reality de los famosos en favor de Jorge Javier Vázquez, que será el encargado de presentar el programa el próximo otoño.

[Más información | María Patiño deja de presentar 'Socialité' en Telecinco: Nuria Marín recoge el testigo]

Tal y como ha confirmado Telecinco a través de un comunicado, "las puertas de la casa más mediática de la televisión se abrirán nuevamente para recibir a un grupo de concursantes famosos, que iniciarán su convivencia bajo la mirada permanente de las cámaras. La cuenta atrás ha comenzado: ya está en marcha la producción de ‘Gran Hermano VIP 6’, que contará con Jorge Javier Vázquez como conductor".

'Hechos reales'

Sin embargo, Jordi González no se irá de vacío tras la drástica decisión de Telecinco. González Belart será el encargado de presentar un nuevo formato que se estrenará "en unos días, después del Mundial".

Tal y como ha explicado el presentador de Telecinco a través de su perfil oficial en Instagram, su nuevo programa ya tiene nombre: "Mi nuevo programa ya tiene título: 'Hechos reales". Un programa de sucesos del que, por ahora, no hay un horario concreto para su estreno.

Programas TV Gran Hermano VIP Jorge Javier Vázquez Jordi González Telecinco
El redactor recomienda