'Supervivientes 2018': Sergio Carvajal (peinado y con gorra) regresa a Youtube
  1. Televisión
  2. Supervivientes
vuelve a su canal

'Supervivientes 2018': Sergio Carvajal (peinado y con gorra) regresa a Youtube

El exconcursante del reality show de Telecinco ha regresado al medio en el que se dio a conocer antes del concurso

placeholder Foto: Sergio Carvajal. (Instagram)
Sergio Carvajal. (Instagram)

Sergio Carvajal, uno de los concursantes más mediáticos de 'Supervivientes 2018', está de regreso. Pero en contra de lo que esperaban los amantes de la telerrealidad, el joven no ha regresado a la pequeña pantalla, lo ha hecho a su canal de Youtube, perfil en el que acumula casi 2,5 millones de visitas y 76.000 suscriptores.

[Lee más: Así peligra la carrera de Sergio Carvajal como influencer tras 'Supervivientes 2018']

Bien peinado, con gorro y junto a otro youtuber, el catalán ha vuelto explicando su ausencia: "Hace muchísimo que no estaba por aquí y los que me seguís ya sabéis por qué. Estaba participando en un reality show llamado 'Supervivientes'. He estado tres meses y pico fuera. Ahora quiero grabar más vídeos de tú a tú para que me podáis conocer mejor".

Nuevo vídeo de Sergio Carvajal

Tras dar paso a sus reacciones al famoso 'In my feelings challenge', ha emplazado a su público a sus nuevos vídeos, que según él llegarán más de seguido, pidiendo que se suscriban a su canal y marquen 'like', lo que indica que les ha gustado lo que acaban de ver.

[Lee más | 'Supervivientes 2018': Sergio Carvajal luce, por fin, orgulloso su pelo]

Al retomar sus vídeos y sus fotos de Instagram sin hablar de su paso por Honduras, Sergio está dejando claro que su etapa en televisión ya forma parte del pasado y que no piensa comentar nada al respecto.

Supervivientes YouTube
El redactor recomienda