'Supervivientes 2018': Jorge Javier analiza a Sergio Carvajal (y no le hará ninguna gracia)
  1. Televisión
  2. Supervivientes
opinión del presentador

'Supervivientes 2018': Jorge Javier analiza a Sergio Carvajal (y no le hará ninguna gracia)

El presentador del show de telerrealidad opina sobre el cuarto clasificado: "Sergio es demasiado desconfiado para lo joven que es. También, inseguro"

placeholder Foto: Sergio Carvajal en el plató de 'Supervivientes 2018'. (Gtres)
Sergio Carvajal en el plató de 'Supervivientes 2018'. (Gtres)

Hace ya una semana que 'Supervivientes 2018' eligió a su ganadora: Sofía Suescun. Y ahora, Jorge Javier Vázquez ha decidido dar su opinión sobre la edición más exitosa en la historia del formato. Tras analizar el triunfo de la también ganadora de 'Gran Hermano 16', el catalán le ha dedicado unas palabras a Sergio Carvajal, el influencer de la edición.

[Más información: Así peligra la carrera de Sergio Carvajal como influencer tras 'Supervivientes 2018']

Desde su blog en 'Lecturas', el filólogo no se ha cortado a la hora de opinar sobre el joven que lucha por vivir de su imagen y las redes sociales: "Antes de grabar el último debate le aconsejé a Sergio entre bambalinas que sonriera más y creo recordar que me dijo que no lo hacía si no tenía motivo".

placeholder Sergio Carvajal en 'Supervivientes'.
Sergio Carvajal en 'Supervivientes'.

"Sergio es demasiado desconfiado para lo joven que es. También, inseguro. Y esas dos características configuran un perfil demasiado pétreo para la televisión. Si a eso le unimos una gran timidez, el resultado es un muchacho que no conecta con la audiencia porque él mismo no quiere ofrecerle esa oportunidad", escribe sobre el cuarto clasificado del reality show de Telecinco.

Jorge sobre Sergio: "Necesita romperse y entender que mostrarse vulnerable no es un síntoma de debilidad sino todo lo contrario"

Su opinión sobre Carvajal termina de la siguiente manera: "Lucha contra las emociones y evita derrumbarse en público, y eso le ha pasado factura. Necesita romperse y entender que mostrarse vulnerable no es un síntoma de debilidad sino todo lo contrario". Ante estas declaraciones solo falta saber la opinión del protagonista de esta historia, que conociéndole tras su paso por la isla de los famosos, no le hará ninguna gracia.

Supervivientes Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda