'Supervivientes 2018': Sergio Carvajal luce, por fin, orgulloso su pelo
  1. Televisión
  2. Supervivientes
sin bandana

'Supervivientes 2018': Sergio Carvajal luce, por fin, orgulloso su pelo

El participante del salvaje programa de Telecinco ha aparecido en el plató con el pelo arreglado a su gusto

Foto: Sergio Carvajal en 'Supervivientes 2018'.
Sergio Carvajal en 'Supervivientes 2018'.

Sergio Carvajal, el influencer de 'Supervivientes 2018', por fin ha podido lucirse como a él le gusta. Tras trece semanas de concurso en las que su pelo ha sido su principal quebradero de cabeza, el joven ha reaparecido en la gala final del reality show arreglado a su gusto, luciendo cabellera, esta vez sin bandana y sin el pelo en la frente.

[Más información | 'Supervivientes 2018': la imagen que Sergio Carvajal ha intentado ocultar]

Llamando la atención de las redes sociales y los amantes del show de telerrealidad, uno de los concursantes más desconocidos por la audiencia de Mediaset España se ha mostrado contento y relajado con un peinado a su estilo. Cabe recordar que Carvajal se negó a raparse la cabeza para poder hablar durante unos minutos con su novia, dejando al descubierto su superficialidad.

Lo que sí consideró oportuno el modelo fue ceder su famosa cinta para hablar con su amada durante 30 segundos, una cesión que casi le cuesta el concurso. El instagramer decidió fabricarse otra especie de bandana para lucir su mejor cara, algo que no gustó a la organización de 'Supervivientes', que tras llamarle la atención en un par de ocasiones, dejó en manos de la audiencia su nominación disciplinaria.

[Más información: 'Supervivientes 2018': Sofía hace historia como ganadora de los dos grandes realities]

El último drama vivido por Sergio Carvajal en la isla fue la pérdida de la funda de uno de sus dientes, algo que consideró como "lo peor que me podía pasar en Honduras”. Ya en la civilización, ha comentado que su familia le ha puesto al corriente de todo lo que se ha dicho de él estos meses, asegurando que en ocasiones se han cebado con él.

[Más información | Las mejores imágenes de la final de 'SV 2018']

Supervivientes
El redactor recomienda