'Supervivientes 2018': el gran drama de Sergio Carvajal tras perder un diente
  1. Televisión
  2. Supervivientes
NO GANA PARA DISGUSTOS

'Supervivientes 2018': el gran drama de Sergio Carvajal tras perder un diente

El concursante se ha venido totalmente abajo después de que se le haya caído una de las fundas: "Es lo peor que me podía pasar en Honduras, lo más inesperado"

Foto: Posado oficial de Sergio Carvajal para 'Supervivientes'. (Mediaset)
Posado oficial de Sergio Carvajal para 'Supervivientes'. (Mediaset)

Sergio Carvajal no gana para disgustos. Hace unas semanas perdió la posibilidad de usar bandanas para su pelo y ahora ha sido un diente lo que ha perdido. Este inesperado percance ha terminado por hundir completamente al joven. El modelo e influencer español vive de su imagen, por lo que asegura no puede permitirse que nadie lo vea así.

La pasada noche se notó algo raro en la boca y pronto se dio cuenta de que se le había caído la funda de un diente. "No se me puede ver la boca así, es lo peor que me podía pasar", se lamentó ante sus compañeros. "Me pasa en mi casa y me la suda, pero aquí me hunde el concurso". Tal fue el bajón que el concursante apenas logró conciliar el sueño.

A pesar de los ánimos de sus compañeros, Carvajal no ha logrado reponerse, sobre todo, después de que la organización del programa le haya comunicado que no pueden hacer nada, "hasta Madrid".

placeholder Sergio Carvajal, totalmente hundido.
Sergio Carvajal, totalmente hundido.

"Era de noche, pero le vi la cara blanca. Creí que era mentira, una broma", relató Hugo al Maestro Joao tras amanecer. Pero de broma tenía poco. Perder un diente en televisión es para Carvajal todo un calvario. El joven optó por alejarse de sus compañeros y tumbarse en la orilla. La rabia dio paso a las lágrimas.

placeholder Sofía Suescun habla con el Maestro Joao.
Sofía Suescun habla con el Maestro Joao.

Las duras palabras de Sofía

"No puede llevarse esos disgustos", criticó Sofía Suescun tras enterarse de que su compañero lloraba en la playa. "No puede estar escondido detrás de una imagen que él no es. Tiene que poder recomponerse. Si se hubiera mentalizado a vivir sin meterse tantas movidas en la cara y en el cuerpo..., estaría más tranquilo".

Maestro Joao: "Sergio saldrá de esta, pero está totalmente hundido y destrozado"

La concursante navarra recordó que los problemas de Sergio no solo se limitan al diente: "Es una persona muy acomplejada. No para de sufrir por una cinta del pelo". En la misma línea se pronunció Raquel Mosquera: "Yo, desde luego, no me hundiría por eso".

Telecinco
El redactor recomienda