'Supervivientes 2018': la imagen que Sergio Carvajal ha intentado ocultar
  1. Televisión
  2. Supervivientes
al descubierto

'Supervivientes 2018': la imagen que Sergio Carvajal ha intentado ocultar

El participante del programa de televisión no ha logrado mantener su pelo tal y como a él le gusta, es decir, tapando por completo su frente

Foto: Sergio Carvajal en 'Supervivientes'.
Sergio Carvajal en 'Supervivientes'.

Sergio Carvajal, el influencer de 'Supervivientes 2018', sigue luchando en el reality show de Telecinco tras más de dos meses de salvaje concurso. El joven, que ha vivido diferentes situaciones en Honduras con sus compañeros, es también identificado por su pelo.

[Más información - La superficialidad de Sergio Carvajal en 'Supervivientes': prefiere su pelo a su novia]

A lo largo de las semanas le hemos visto siempre con un peinado casi perfecto, cuidando su imagen como si su vida dependiera de ella, llegando incluso a rechazar privilegios con tal de llevar su cabellera moldeada a su gusto. Pero finalmente no ha conseguido mantenerse siempre así frente a las cámaras del espacio televisivo de Bulldog TV.

placeholder Sergio con el pelo cubriéndole la frente y recogido.
Sergio con el pelo cubriéndole la frente y recogido.

Con motivo de la visita del marido de Raquel Mosquera a la isla de los famosos, la organización preparó un juego en el que enterraba a los concursantes en la arena dejando únicamente al descubierto su cabeza. La peluquera debía entonces identificar a cada uno de los famosos por su pelo hasta llegar a su sorpresa.

Y tal y como era de esperar, Mosquera no tuvo reparos en tocar bien para ganar el reto, dejando al descubierto la frente de Carvajal, parte de su cuerpo que ha conseguido mantener oculta hasta la fecha. Ante este hecho, los fieles seguidores del formato se percataron del motivo por el que Sergio da tanta importancia a su pelo, comentando y bromeando en redes sociales.

¿Nominación disciplinaria?

Pero ahora, su amada cabellera puede convertirse en su peor enemigo. Cabe recordar que Sergio cedió su cinta de pelo en el juego de las tentaciones a cambio de hablar con su novia durante 30 segundos (negándose en rotundo a raparse la cabeza). Tras disfrutar de su privilegio, el instagramer se las ingenió para encontrar o fabricar otros elementos de sujeción. 'Supervivientes 2018', tras llamarle la atención en un par de ocasiones al ver cómo volvía a incumplir su parte del trato y se seguía sujetando el flequillo, ha decidido preguntarle al público si merece ser nominado directamente de forma disciplinaria.

A través de la página web oficial del canal, la audiencia está decidiendo su futuro al responder a la siguiente pregunta: ¿queréis que Sergio sea nominado directamente, como le advirtió la organización, por usar cintas para el pelo? Veremos qué ocurre finalmente con este entramado capilar.

Supervivientes
El redactor recomienda