Así peligra la carrera de Sergio Carvajal como influencer tras 'Supervivientes 2018'
  1. Televisión
  2. Supervivientes
la isla le pasa factura

Así peligra la carrera de Sergio Carvajal como influencer tras 'Supervivientes 2018'

El instagramer ha regresado de Honduras con una imagen que podría no encajar con ciertas campañas publicitarias

placeholder Foto: Sergio Carvajal en el plató de 'Supervivientes 2018'. (Gtres)
Sergio Carvajal en el plató de 'Supervivientes 2018'. (Gtres)

No siempre el paso por un reality show tiene connotaciones positivas pese al alto caché ganado durante la permanencia en la aventura de la pequeña pantalla, y si no, que se lo pregunten a Sergio Carvajal. Según el periodista Gustavo González, 'Supervivientes 2018' está pasando factura al influencer de la edición.

[Más información: 'Supervivientes 2018': Sergio Carvajal luce, por fin, orgulloso su pelo]

En 'Sálvame diario', el paparazzi ha desvelado que Natalia García, novia del joven que supuestamente se encarga de gestionarle asuntos profesionales de marcas y redes sociales, está preocupada porque su chico ha regresado de Honduras con la imagen dañada tras protagonizar varias y sonadas broncas y pertenecer al grupo de los 'machirulos' (formado por Hugo Paz, Logan Sampedro y el protagonista de esta noticia). De esta forma su paso por el show de telerrealidad ha dejado al descubierto una personalidad que no encaja del todo con algunas campañas publicitarias.

placeholder Sergio Carvajal y su novia Natalia García. (Gtres)
Sergio Carvajal y su novia Natalia García. (Gtres)

Este hecho, pese a lograr superar la barrera del millón de seguidores en Instagram, podría pasarle factura ya que, según González, Sergio no quiere dedicarse al mundo de la televisión, quiere seguir siendo personaje de redes sociales y el universo de internet.

¿Injerto capilar?

Otro de los grandes problemas de Carvajal en 'Supervivientes' ha sido su pelo. Todos los seguidores del programa de televisión ya saben que para el catalán su imagen es lo primero, por eso se negó a raparse el pelo en la prueba de las tentaciones y siempre ha estado muy pendiente de lucir lo mejor posible su cabellera.

placeholder Sergio con el pelo cubriéndole la frente y recogido
Sergio con el pelo cubriéndole la frente y recogido

Pues bien, tras descubrir de la mano de Raquel Mosquera en una de las pruebas su verdadera cara sin tener el pelo cubriéndole la frente, el novio de María Lapiedra asegura que entre sus planes está la idea de hacerse un injerto capilar: "Va a hacerse un injerto capilar después del tirón mediático". Pero según sus palabras, habrá que esperar a ver si finalmente se somete a este retoque estético y el resultado.

Supervivientes Instagram
El redactor recomienda