La superficialidad de Sergio Carvajal en 'Supervivientes': prefiere su pelo a su novia
  1. Televisión
  2. Supervivientes
NO SE DEJÓ TENTAR... EN UN PRIMER MOMENTO

La superficialidad de Sergio Carvajal en 'Supervivientes': prefiere su pelo a su novia

Tras la sorprendende elección del concursante, la organización del reality le propuso entregar sus bandanas o pañuelos para así poder hablar con su novia por teléfono

placeholder Foto: El llanto de Sergio Carvajal. (Mediaset)
El llanto de Sergio Carvajal. (Mediaset)

Sergio Carvajal perdió anoche muchos puntos frente a la audiencia de 'Supervivientes 2018'. El modelo e influencer español lleva semanas quejándose de que no tiene noticias de su novia, por lo que la organización del programa intentó tentarlo en una de sus pruebas. El programa de Telecinco le propuso raparse la cabeza a cambio de poder hablar durante dos minutos con su chica, la gimnasta olímpica Natalia García.

Pero para sorpresa de todos Carvajal dijo que no; una respuesta que pocos en las redes sociales comprendieron. El superviviente prefirió mantener intacta su cabellera antes que poder hablar, por teléfono, con su novia. El propio Jorge Javier Vázquez no pudo ocultar su asombro ante la respuesta del joven.

[Más información | El día que Sergio Carvajal ('Supervivientes') cargó duramente contra Mariano Di Vaio]

placeholder El aventurero Sergio Carvajal.
El aventurero Sergio Carvajal.

"Vivo de mi imagen"

Consciente del revuelo que su negativa había causado, Sergio intentó explicarse ante los espectadores: "No puedo hacerlo. Vivo de mi imagen y puedo perder contratos publicitarios si sufro un cambio de imagen tan drástico como ese". El programa y Jorge Javier entendieron su postura, no así una parte de la audiencia. Tal y como recordaron muchos en Twitter, uno va al programa a competir y a darlo todo, cueste lo que cueste. El superviviente, en cambio, no está dispuesto a llegar tan lejos.

[Más información | María Jesús Ruiz se rapa el pelo en 'Supervivientes 2018' a cambio de comida]

La explicación de Sergio Carvajal fue muy criticada este martes. Pocos entienden que optase por cuidar su imagen antes que poder hablar con su novia. Según el joven, si el programa la hubiera llevado a Honduras no se lo hubiera pensado y hubiese aceptado sin problemas cortarse la melena, sin embargo, no por una simple llamada telefónica. Fueron muchos quienes pusieron también en duda esta afirmación del joven.

El público no entiende que Sergio esté pensando en futuros contratos publicitarios en lugar de vivir la aventura en toda su intensidad

Visto lo visto, 'Supervivientes' le pidió entonces que entregara su bandana para el pelo para así poder hablar con su novia. Se lo pensó, pero finalmente accedió y pudo conversar durante 2 minutos con su chica. Tras volver con sus compañeros, el influencer no pudo contener las lágrimas y se derrumbó al recordar que otros concursantes sí habían tenido la visita de algun familiar.

"Me ha dejado hecho polvo", contó el joven. Jorge Javier quiso tranquilizar a Carvajal y entró en directo para informar al participante que el programa ya le había propuesto a su novia viajar a Honduras, pero que, sin embargo, no le permiten abandonar la concentración en su trabajo.

placeholder El antes y el después de Iván, participante de 'Supervivientes 2017'.
El antes y el después de Iván, participante de 'Supervivientes 2017'.

Iván ('Supervivientes 2017') sí aceptó

El año pasado 'Supervivientes 2017' vivió una situación similar con otro de sus participantes, Iván. El joven siempre había dicho en el programa que su pelo para él era intocable, sin embargo, acabó cayendo en una de las tentaciones del programa. Iván aceptó raparse a cambio de una tentación en forma de bocadillo de calamares. Curiosamente el programa utilizó para ello el kit de belleza que el superviviente había ganado tan solo unos días antes en una de las pruebas de recompensa.

Supervivientes Telecinco
El redactor recomienda