'Supervivientes 2018': la posible nominación disciplinaria de Sergio Carvajal por su pelo, a examen
  1. Televisión
  2. Supervivientes
concurso en juego

'Supervivientes 2018': la posible nominación disciplinaria de Sergio Carvajal por su pelo, a examen

El influencer del reality show se encuentra en manos de la audiencia ante un castigo por usar una bandana para el pelo

placeholder Foto: Sergio Carvajal en 'Supervivientes 2018'
Sergio Carvajal en 'Supervivientes 2018'

Sergio Carvajal continúa en el punto de mira en 'Supervivientes 2018' por su cabellera. El influencer del reality show de Telecinco, que no quiso raparse el pelo para hablar varios minutos con su novia, si aceptó entregar la cinta de pelo o bandana que usaba para charlar al menos unos segundos.

[Más información: 'Supervivientes 2018': la imagen que Sergio Carvajal ha intentado ocultar]

Sin embargo, al poco de entregar este objeto, el joven consiguió otro para mantener intacto su peinado. Ante esta situación la organización del concurso creyó que si obtuvo su recompensa debe cumplir con su parte del trato y dejar su pelo de forma natural, sin sujeción externa. Tras llamarle la atención en un par de ocasiones, Sergio ha seguido usando otros objetos y telas en la cabeza.

placeholder Sergio Carvajal, concursante de 'Supervivientes 2018'
Sergio Carvajal, concursante de 'Supervivientes 2018'

Finalmente la organización ha puesto en manos de la audiencia la opción de nominarle de forma directa y disciplinaria por este motivo, desatando el debate en 'Supervivientes: en tierra de nadie', el programa de los martes. Violeta y Suso han defendido que sí merece la nominación, opinión que ha complementado Jorge Javier: "Una nominación tampoco significa nada, todo está en manos del público. A estas alturas, si el público te quiere, te deja".

Isabel Rábago: "Me parece injusto que a estas alturas del concurso, por un error absurdo, se le nomine directamente y se cargue el concurso"

Pero Isabel Rábago, por otra parte, se mostraba contraria a este castigo: "Me parece injusto que a estas alturas del concurso, por un error absurdo, se le nomine directamente y se cargue el concurso...". Ahora solo falta a esperar al jueves para conocer la opinión del gran público que aún sigue votando a través de la página web oificial de la cadena.

Supervivientes
El redactor recomienda