El gran cambio físico de Elettra Lamborghini, la heredera italiana
  1. Televisión
así está ahora

El gran cambio físico de Elettra Lamborghini, la heredera italiana

La joven experta en reality shows luce cuerpazo en las redes sociales tras una importante pérdida de peso

Foto: Elettra en 'MTV Super Shore'. (MTV)
Elettra en 'MTV Super Shore'. (MTV)

En enero del 2017 el gran público español conocía de la mano de Telecinco y 'Gran Hermano VIP 5' a Elettra Lamborghini, la heredera del imperio automovilístico aficionada a los reality shows y la música electrolatina. Pero los amantes de los show de telerrealidad ya habían seguido las hazañas de la italiana al ser una de las concursantes más polémicas de 'MTV Super Shore', reality que juntaba a varios participantes de 'Gandía Shore' y 'Acapulco Shore' con nuevas incorporaciones.

[Lee más | Brutal pelea: Elettra Lamborghini y Danik se enfrentan en 'MTV Super Shore 3']

La propia Lamborghini ha confesado que siempre que comienza a trabajar en un programa de estas características lo hace con un figura esbelta, pero que con el paso de las semanas empieza a engordar hasta que acaba con varios kilos de más. En cuanto regresa a su vida normal, la joven suele ponerse en manos de los cirujanos para recuperar el cuerpo deseado, retoques que tienen sus resultados a las pocas semanas.

Ahora, alejada de la televisión y centrada en su faceta de cantante de reggaeton, Elettra luce orgullosa en las redes sociales su físico. Por el momento no se sabe si este nuevo cambio se debe a una nueva operación de cirugía estética u otros métodos, estando también la opción de retoque fotográfico con las ya conocidas apps para móviles de este tipo.

[Lee más: La nefasta reacción de Jordi González ante el posible desmayo de Elettra en 'GH VIP 5']

Pero lo que queda claro es que la 'matadora de Italia', nombre por el que se la conoce en el salvaje reality de MTV, logra miles de likes en redes sociales con sus espectaculares fotografías.

MTV Super Shore Gran Hermano VIP
El redactor recomienda