GRACIAS A UN FALLO EN EL SISTEMA

Hackean las máquinas de McDonald's para conseguir hamburguesas gratis

Aprovecharon las ofertas que la empresa ofrece en Australia y usaron un truco para llevarse comida del restaurante sin pagar ni un céntimo

Foto: Los adolescentes no tuvieron que pagar nada por su comida en Mcdonalds (EFE/Jerome Favre)
Los adolescentes no tuvieron que pagar nada por su comida en Mcdonalds (EFE/Jerome Favre)

Internet está lleno de vídeos en los que hay personas que se dedican a engañar a las máquinas: se graban y lo suben a YouTube para que todo el mundo pueda ver su hazaña. Los últimos que se han vuelto virales son dos adolescentes australianos que han tirado de ingenio (y de un fallo en el sistema) para hacerse con hamburguesas gratis de McDonalds.

En el vídeo que han subido a la red, y que ya suma más de un millón de reproducciones, se ve cómo los dos protagonistas están frente a un panel automático para hacer su pedido. Escogen diez hamburguesas a un precio de 1,20 dólares australianos y después seleccionan le opción de quitar la carne a esas hamburguesas. A continuación escogen otra hamburguesa de 2,30 dólares, por lo que el total del pedido como se ve en el vídeo es de 14,30 dólares.

Sin embargo, al tramitar la operación el sistema les avisa de una oferta en la que el precio de sus hamburguesas se reduce y las 11 pasan a costar 1 dólar cada uno: en total, 11 dólares. Pero como habían seleccionado que no querían carne en las diez primeras, hay un descuento de 1,10 dólares en cada hamburguesa, que multiplicados por diez hacen un total de 11 dólares de descuento.

Eso significa que no tienen que pagar nada y, pocos segundos después, los dos jóvenes se dirigen al mostrador donde les entregan su pedido. El vídeo muestra toda la secuencia y llega hasta el momento en el que abren las hamburguesas y ven que, efectivamente, hay diez hamburguesas sin carne y una completa, tal y como la habían pedido. Y por toda esa comida no han pagado ni un céntimo.

Tecnología

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios