Es noticia
Así se ve el huracán Laura desde el espacio
  1. Mundo
"EXTREMADAMENTE PELIGROSO"

Así se ve el huracán Laura desde el espacio

El astronauta también capturó, recientemente, increíbles imágenes del huracán Genevieve desde el espacio.

Foto: El huracán Laura, desde el espacio. Foto: EFE Chris Cassidy
El huracán Laura, desde el espacio. Foto: EFE Chris Cassidy

El astronauta de la NASA Chris Cassidy ha compartido en su cuenta de Twitter las impresionantes imágenes del huracán Laura visto desde el espacio.

Fotografiado desde la Estación Espacial Internacional, este fenómeno meteorológico, que está cerca de convertirse en el huracán más poderoso que jamás haya azotado la región sureste de los Estados Unidos, ha puesto en alerta toda la zona, bajo la amenaza de marejadas ciclónicas, inundaciones repentinas y vientos de alta velocidad (por encima de los 120 km/h).

Tras dejar una veintena de fallecidos en la zona del Caribe, Laura ha alcanzado este jueves las costas de Luisiana, al sur de Estados Unidos, convertido en un huracán de categoría 4 "extremadamente peligroso". Se calcula que puede provocar daños valorados en 15.000 millones de dólares.

Foto: Tormenta hanna va a texas y gonzalo, que podría ser huracán, a las barlovento

Según publica Fox News, no es la primera vez que Cassidy fotografía huracanas. Recientemente, también capturó increíbles imágenes del huracán Genevieve desde el espacio.

16 años en la NASA

Capitán de la Marina de los Estados Unidos, Cassidy permaneció 11 años como miembro del equipo SEAL de la Marina al principio de su carrera. Fue elegido para ser astronauta de la NASA en mayo de 2004.

Cassidy se despidió recientemente de sus compañeros astronautas de la NASA Doug Hurley y Bob Behnken, que volvieron a la Tierra tras estar dos meses con él en la Estación Espacial Internacional.

El astronauta de la NASA Chris Cassidy ha compartido en su cuenta de Twitter las impresionantes imágenes del huracán Laura visto desde el espacio.

Inundaciones Espacio Fotografía
El redactor recomienda