EL OFICIAL SE DEFENDÍA DE UN PERRO

Una mujer desmayada muere por una bala perdida de un policía en Texas

La aparición de un perro resultó fatal para la mujer, que recibió un disparo accidental en una calle de Arlington

Foto: Un agente del departamento de policía de servicio en Texas. (Foto: REUTERS Loren Elliott)
Un agente del departamento de policía de servicio en Texas. (Foto: REUTERS Loren Elliott)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Una mujer, aún no identificada, ha resultado muerta, de manera accidental, por los disparos de un oficial de la policía de Texas que estaba defendiéndose del ataque de un perro.

La policía de Texas está investigando un extraño incidente acaecido este pasado jueves y en el que se han visto envueltos un oficial de este cuerpo, una mujer y un perro.

Según las primeras informaciones, el oficial, junto a un equipo médico, acudió a una llamada de auxilio en la que se informaba de que una mujer se encontraba inconsciente tendida sobre el suelo en una calle de Arlington (Texas).

Huyendo de un perro

Cuando el oficial se acercaba a la mujer, para interesarse por su estado, un perro salió de la nada corriendo hacia él y ladrando.

En el comunicado oficial de la policía, del que se ha hecho eco NBC News, se indica que "El oficial se retiró corriendo mientras sacaba su arma de fuego y disparó varias veces hacia al perro. Después de disparar, la mujer gritó. Era evidente que estaba herida".

Los hechos fueron grabados por una cámara adherida al cuerpo del policía

La mujer fue llevada inmediatamente al hospital, aunque no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Las investigaciones preliminares indican que fue una bala de la pistola del policía la que la mató, aunque no queda claro si el perro fue herido.. El incidente fue grabado por una cámara de uso corporal, imágenes que se incluirán en la investigación.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios