EN UNA PEQUEÑA LOCALIDAD DE MÉXICO

Matan a un novio en su propia boda cuando intentaba detener una pelea

Dos de los invitados protagonizaron una trifulca que el novio quiso parar rápidamente, pero uno de los implicados sacó una pistola y disparó hiriéndole de muerte

Foto: Los invitados no pudieron llegar a degustar la tarta nupcial (Efe/Javier Lizón)
Los invitados no pudieron llegar a degustar la tarta nupcial (Efe/Javier Lizón)

La celebración de una boda en México ha terminado convirtiéndose en una tragedia después de que el novio resultara muerto de un disparo realizado por uno de los invitados. El suceso tuvo lugar en San Carlos de la Loma, una pequeña ciudad del centro del país y perteneciente a la provincia de Villa Victoria, apenas a un centenar de kilómetros de México D.F.

Tal y como explica el digital mexicano A fondo, los hechos sucedieron durante la comida que siguió al enlace. Dos de los invitados comenzaron a discutir por causas que aún se desconocen. En un momento dado ambos pasaron de las palabras a las manos, por lo que se formó un revuelo considerable en el salón de bodas.

El novio, Hugo Garduño, quiso intervenir para poner fin a la vergonzante situación que estaba arruinando la celebración, pero entonces uno de los dos implicados sacó una pistola que llevaba en el bolso. Tal y como cuentan los testigos, comenzó a disparar sin pensárselo y una de las balas terminó impactando de lleno en el cuerpo del recién casado.

Los invitados reaccionaron rápidamente y trasladaron al novio, de sólo 25 años de edad, al hospital Guadalupe Victoria, aunque no pudieron hacer nada por su vida. Los médicos explicaron que la bala había dañado órganos vitales, por lo que sólo pudieron certificar la muerte de Hugo y dar traslado de la situación a las fuerzas de seguridad.

Los médicos explicaron que la bala había tocado órganos vitalesd del novio, por lo que sólo pudieron certificar su fallecimiento

Del supuesto autor del asesinato sólo se sabe que se llama Martín y que la policía no ha sido capaz aún de detenerle. La fiscalía tampoco ha podido dar con las otras personas que intervinieron en la pelea, por lo que ha puesto en marcha una investigación para esclarecer los hechos.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios