Ha escrito un emotivo mensaje

El mensaje del hombre que perdió el vuelo que se estrelló en Etiopía por sólo 2 minutos

Hubiera sido la víctima 158 del vuelo de Ethiopian Airlines que se estrelló nada más despegar de Addis Abeba. En el accidente han muerto dos españoles

Foto: Un Boeing 737 de Ethiopian Airlines como el que sufrió el accidente
Un Boeing 737 de Ethiopian Airlines como el que sufrió el accidente

Antonis Mavropoulos atravesó el aeropuerto de Addis Abeba a la carrera para intentar coger el vuelo ET302 con destino Nairobi. Pese al esfuerzo llegó dos minutos después de que se cerrara el embarque y, aunque aún vio en el pasillo de acceso al avión a los últimos pasajeros que subían al aparato, no le permitieron volar. Hoy da las gracias infinitamente a quien se lo prohibió.

Antonis Mavropoulos es la única persona que tenía que ir en ese avión que salvó su vida. El vuelo ET302 de Ethiopian Airlines se estrelló apenas seis minutos después del despegue de la capital de Etiopía con 157 personas a bordo, entre ellos dos ciudadanos españoles, y él tendría que haber sido la víctima 158.

Este ciudadano griego ha colgado en Facebook un mensaje que ha titulado “Mi día de suerte”, junto a una imagen de lo que parece su tarjeta de embarque para el fatídico vuelo ET302. Explica que, tras perder el vuelo por sólo dos minutos, le hicieron pasar a una sala de espera hasta que despegara el siguiente avión rumbo a Nairobi.

Pero poco después el personal del aeropuerto vino a hablar con él: “Me dijeron elegantemente que no protestara y diera las gracias a Dios, porque era el único pasajero que no entró en el vuelo”. Mavropoulos añade que, a continuación, envió varios mensajes de texto a sus amigos para pedirles información sobre el avión desaparecido antes de que le confirmaran desde Grecia que el aparato se había estrellado.

El afortunado pasajero escribe el post ya en la capital de Kenia, donde llegó finalmente horas más tarde, y reconoce que en ese momento se vino abajo "porque me di cuenta de la suerte que había tenido”. Asegura que “es la primera vez que estoy tan contento de haber escrito un post” en Facebook y está “agradecido de vivir y de tener tantos amigos que me hicieron sentir su amor”.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios