Repartir amor a los turistas que llevan visitando Tenerife desde hace tantos años. Este es el objetivo de la campaña que llevan a cabo en la isla llamada 'Abraza a un británico'. Turismo de Tenerife, con apoyo de la Cámara de Comercio, lanzó esta iniciativa de promoción para incidir en la hospitalidad de los tinerfeños con este mercado, que el año pasado alcanzó los 1,7 millones de visitantes y este año lleva un crecimiento acumulado del 20%.

La campaña, con un coste aproximado de 90.000 euros, se realizará en soporte publicitario en Reino Unido pero especialmente, incidirá en la viralidad de las redes sociales a través de Youtube, Twitter, Facebook e Instagram bajo el hastag #bigwarmhug.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso,recalcó que se trata de una campaña “sentimental” que surge ante el “desconcierto” palpado entre el sector tras el Brexit’ a modo de lo que hacen los amigos cuando ocurre algo. “Pase lo que pase estamos aquí”, resumió como filosofía, buscando la complicidad de los tinerfeños.

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios