La campaña de la Renta 2018 ha arrancado oficialmente este martes. Desde hoy, 2 de abril, todos los contribuyentes pueden empezar a hacer sus declaraciones a través de la web de la Agencia Tributaria aunque quienes elijan la opción presencial tendrán que esperar hasta el 14 mayo, fecha en la que los agentes empezará a atender en los centros autorizados.

[Calendario de la Renta 2018-2019]

Aunque cada año el procedimiento para realizar la declaración de la renta es prácticamente igual, a quienes se enfrentan por primera vez a hacer este trámite fiscal les surgen muchas dudas así como el temor a equivocarse en un punto determinado y no saber rectificar.

Para ello, con el objetivo de que el procedimiento sea lo más rápido y sencillo posible, la Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los usuarios la herramienta Renta WEB Open, un simulador que permite a los contribuyentes hacer pruebas sobre cómo sería el procedimiento y la recabación de datos por parte de Hacienda sin comprometerse a hacerle y sobre todo, sin correr el riesgo de entregarla con errores o de manera prematura.

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios