El final de la saga de 'Star Wars' está a la vuelta de la esquina y los adelantos que ha lanzado hasta ahora Disney prometen que será un desenlace emotivo, algo en lo que hace especialmente hincapie el tráiler final del Episodio IX, que llegará a las salas españolas el próximo 19 de diciembre bajo el título 'El ascenso de Skywalker'. 

Al igual que sucedió con la anterior entrega, 'Star Wars: Los últimos Jedi', la franquicia vuelve a jugar a la ambigüedad con el cierre de la trilogía, custodiando bien el secreto de a qué Skywalker se refiere exactamente en su título. Lo que sabemos hasta ahora es que el 'Episodio IX' de la franquicia creada por George Lucas será la carta de despedida de los personajes originales de la saga y que mostrará una de las peleas más épicas de 'Star Wars'.

El final del 'Star Wars' que conocíamos

Los grandes protagonistas de este episodio serán sin duda alguna Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver), ya que aún está por ver qué relación mantienen exactamente estos dos personajes en 'El ascenso de Skywalker'. El nuevo tráiler recoge la que podría ser una conversación entre ambos muy esclarecedera de cara al estreno. 

[Las mejores películas de 2017]

Tras el lanzamiento del tráiler, la franquicia galáctica ya ha conseguido batir récords de venta al poner a disposición de los fans de 'Star Wars' en Estados Unidos las primeras entradas para ver la película en diciembre. Los datos de la plataforma Atom Tickets indican que la preventa de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' ha superado en un 45% lo conseguido por 'Vengadores: Endgame' durante su primera hora de venta anticipada de entradas. 

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios