El Confidencial TV

Lady Gaga y Bradley Cooper conmueven en los Premios Oscar 2019 con un recital de complicidad

Lady Gaga y Bradley Cooper han protagonizado un auténtico recital de complicidad en la gala de los Premios Oscar 2019 mientras interpretaban a dúo sobre el escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles el tema 'Shallow', de la película 'Ha nacido una estrella', que ha recibido la estatuilla a mejor canción. 

El gran momento de la velada, con una puesta en escena estudiada al milímetro que dio muestras de la gran conexión que existe entre ambos intérpretes, fue recompensado con un inconmensurable aplauso del público cuando acabaron mejilla con mejilla y ojos cerrados. 

La actuación con la que Cooper y Gaga se metieron a los asistentes en el bolsillo llegó minutos antes de que esta última subiera al escenario rodeada del resto de compositores para recoger el premio al que apuntaban todas las quinielas. Agradeció el "tremendo honor" y, como no pudo ser de otra manera, dedicó unas palabras entre lágrimas a su director: "No hay una sola persona en el mundo que hubiera podido cantar esta canción como tú.