Ofrecemos un avance en exclusiva de la nueva película del director de cine argentino Juan José Campanella que se estrenará en las salas españolas el próximo 12 de julio.

'El cuento de las comadrejas' es una entretenida comedia negra, que retrata a la sociedad a través de los ojos de una gran actriz de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un guionista cinematográfico frustrado y un viejo director que conviven hace años entre risas y sarcasmos recordando los buenos tiempos que pasaron cuando el éxito estaba de su parte. Son cínicos, tramposos, perversos, adorables y están dispuestos a hacer lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que pretenden arrebatarles todo por lo que han luchado durante años.

La película, que llegará a las pantallas el viernes 12 de julio, es una co-producción hispano-argentina de 100 Bares, Telefe&Viacom y Jempsa S.A.(Argentina) y Tornasol Films y Canarias Cinema 01 (España) con la colaboración de RTVE y Movistar+. La distribución nacional corre a cargo de Syldavia Cinema.

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios