La película se estrena el 20 de diciembre

Las peleas de 'Star Wars' serán más épicas en la última película por esta sencilla razón

La actriz protagonista, Daisy Ridley, desvela en una entrevista la sencilla razón por la que cree que en 'El Ascenso de Skywalker' habrá una de las mejores peleas de Star Wars

Foto: Por esta razón la nueva película de Star Wars tendrá una de las peleas más épicas de la saga (EFE)
Por esta razón la nueva película de Star Wars tendrá una de las peleas más épicas de la saga (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Este año se estrena la última película de 'Star Wars', la que pone punto y final a la historia de los Skywalkers y a la nueva trilogía después de que Disney se hiciera con los derechos de la franquicia creada por George Lucas. Pocos son los datos que se tienen sobre el nuevo 'film', más allá de su título ‘The Rise of Skywalker’ (‘El ascenso de Skywalker’ en español), pero parece que ya empiezan a producirse movimientos para poner esta nueva entrega, que se estrenará a finales de año, en boca de todos.

Esta vez ha sido la actriz protagonista, Daisy Ridley, que da vida a Rey, uno de los personajes más misteriosos y que ha levantado más rumores de la nueva trilogía, la que ha desvelado nuevos detalles en una entrevista para la revista Wired.

Los actores en esta película quizás tenemos una de las peleas más épicas de Star Wars”

En ella, la británica hace un repaso sobre su presencia en internet a través de búsquedas sobre su nombre. Lo que parecía una distendida charla para conocerla más personalmente ha dejado una revelación que hará que los fans se queden con ganas de más.

Ridley explicó que en las anteriores películas el material con el que estaban hechos los sables láser eran pesados, por lo que las batallas no quedaban como cree que debían. “Parecía más a la lucha con espadas, que técnicamente no es lo que debe ser, porque se supone que los sables de luz son ligeros por naturaleza”. Sin embargo, la actriz reveló que para esta última entrega el material es mucho más ligero, lo que hace que el atrezo sea más manejable. “Los hicieron más ligeros para nosotros. Los actores en esta película quizás tenemos una de las peleas más épicas de Star Wars”.

El desenlace, en diciembre

Desde que Disney anunciara la compra de los derechos de Star Wars muchas han sido las críticas sobre el rumbo de la saga. Muchos fans no han visto con buenos ojos la nueva trilogía, pero lo que no ha cambiado desde entonces es la capacidad de generar beneficios de una marca que es casi una serie de culto para sus seguidores.

'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' se estrenará mundialmente el 20 de diciembre de 2019, en lo que será el final de una de las sagas más emblemáticas de la historia del cine.

Cine

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios