El año 2020 está siendo más que extraño en todos los sentidos de la vida y el mundo del cine es uno de los que más está sufriendo las consecuencias de la pandemia. Se han suspendido proyectos, se han aplazado rodajes y se han pospuesto decenas de estrenos. Por eso, la aparición del tráiler de 'Dune' es una gran noticia para la industria.

La última obra de Denis Villeneuve es uno de los proyectos más esperados de todo el año en Hollywood. Se trata de una película de ciencia ficción basada en la obra de Frank Herbert de 1965. Un libro que ya versionó David Lynch en los años 80, pero que ahora llega con una nueva perspectiva y, sobre todo, un reparto de altura.

Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling, Josh Brolin o Jason Momoa son solo algunos de los actores que participan en esta épica cinta en la que también aparece Javier Bardem, que interpreta el papel de Stilgar, líder de una de las tribus que protagonizan la historia.

 

 

La película narra la historia de Paul Atreides, un joven que es capaz de soñar con el futuro y que tendrá que viajar al lugar más peligroso de todo el universo por el bien de su pueblo, aun a sabiendas de que se trata de una trampa preparada por sus enemigos.

Dune es una superproducción que promete situarse entre las películas más taquilleras del año, para lo que no ha escatimado recursos. Además de la dirección de Villeneuve, la banda sonora es obra del oscarizado Hans Zimmer y cuenta con Greig Fraser como director de fotografía.

El estreno está previsto para el próximo 18 de diciembre, por lo que se puede convertir en el gran éxito de las próximas Navidades.

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios