DS Only you, una experiencia de vida más allá del automóvil
  1. Motor
DS CLUB PRIVILEGE

DS Only you, una experiencia de vida más allá del automóvil

Desde el móvil con MyDS se alquila un coche por horas, se busca un restaurante o una cita con el taller

placeholder Foto: Restaurantes, cursos de cocina y todo tipo de experiencias tras la aplicación MyDS.
Restaurantes, cursos de cocina y todo tipo de experiencias tras la aplicación MyDS.

DS, la marca francesa de coches de lujo integrada en el Grupo PSA y desde ahora en el nuevo Stellantis, ofrece una gama de tres modelos, los todocamino DS3 y DS7 a los que ahora se suma una tercera opción, la berlina DS9. Y en las próximas semanas se va a desvelar un cuarto modelo, el DS4, un vehículo compacto con un diseño muy deportivo. Pero más allá de su gama, que poco a poco se va completando, ofrece muchos servicios exclusivos para sus clientes. Entre ellos, DS Only You que ofrece experiencias únicas a sus clientes.

Los fabricantes de automóviles del segmento premium, las marcas alemanas, Jaguar Land Rover o Lexus, todas ellas buscan ofrecer a los clientes vehículos de lujo mejor equipados y con mejores prestaciones. Pero más allá de la experiencia de conducción buscan ofrecer nuevas experiencias a sus usuarios. La última marca de representa el lujo en el mercado del automóvil es la francesa DS integrada en el grupo Stellantis. A través de DS Only You, busca ofrecer una experiencia de vida más allá del automóvil.

El objetivo de DS Only You es ofrecer una serie de servicios que trascienden el mundo del automóvil para cubrir las necesidades de sus clientes con todo el refinamiento y el savoir faire de la marca. También, a través del DS Club Privilege busca ofrecer eventos y experiencias exclusivas para los clientes de la marca. Con DS at your service ofrece un servicio de atención al cliente exclusivo y mediante Rent a DS permite alquilar automóviles de la marca en plazos cortos de tiempo para solucionar una situación apurada o montar una escapada.

Exclusividad

Son ventajas exclusivas que ofrece la marca francesa a través de DS Only You. Y es que el lujo según DS también es ayudar a sus clientes con un recurso cada vez más escaso: el tiempo. Gracias al servicio DS Valet se pueden evitar desplazamientos al concesionario o al taller de DS para entregar o recibir un vehículo. Con ello, y gracias al servicio de entrega y recogida de vehículos DS a domicilio, este servicio está disponible para todos los clientes de la marca tanto para mantenimiento y reparaciones como para la entrega de vehículos nuevos o de ocasión. Este servicio cuenta con todas las garantías higiénico-sanitarias tan necesario en estos tiempos.

Foto: Nueva versión de acceso con mecánica híbrida enchufable para el DS7 Crossback.

Otro de los servicios es el Club DS Privilege que brinda la posibilidad de vivir momentos inolvidables como disfrutar de una cena en un restaurante reconocido con estrella Michelín, acceder a los mejores Spa. También disponer de propuestas de ocio únicas, innovadoras y personalizadas para cada usuario. Con el servicio DS at your service, que también forma parte de DS olí You, se ofrece un servicio de atención al cliente personalizado y exclusivo con especialistas y expertos en la marca y sus productos.

A este servicio se puede acceder vía telefónica o bien en la aplicación MyDS o a través de la web de la marca. Se pueden conseguir respuestas ante cualquier pregunta sobre productos y servicios de la marca o cualquier incidencia con vehículos de DS. Y si hace falta un servicio de asistencia, con una llamada a un teléfono gratuito la marca moviliza a sus equipos para atender al conductor en apuros. Si una avería interrumpe nuestro viaje, DS Assistant envía un técnico para intentar solucionar el problema. Si no fuera posible se remolca hasta el servicio oficial donde se ofrecerá al cliente un presupuesto detallado de reparación.

Y siempre se garantiza una solución para que el conductor y sus acompañantes puedan proseguir su viaje. Si el coche está inmovilizado más de tres horas tendrá un servicio de vehículo de sustitución. Y para los que necesiten un coche diferente para unas vacaciones, un fin de semana o un puente se gestiona a través del servicio Rent a DS. Esta operación se hace a través de la aplicación MyDS o en cualquier punto de la red comercial. Así se podrá hacer para solucionar unas vacaciones o un imprevisto, ya que este alquiler se puede realizar incluso por horas.

Poco a poco DS, y todas las marcas del mercado, apuestan por ofrecer cada vez más servicios y dejar de centrarse como era hasta hace solo unos años solo en vender el coche ocuparse de las reparaciones y del mantenimiento. Ahora lo que hay que ofrecer es servicios, experiencias, soluciones, y para todo ello llega DS Only You y un amplio abanico de opciones.

Coches
El redactor recomienda