CON MOTOR V8 DE 580 CABALLOS

El exclusivo todocamino de Maserati del que solo se harán 50 unidades

Del Maserati Levante Trofeo solo se harán 50 unidades y tendrá un precio de 206.900 euros. El precio de partida para el GTS es de 196.600 euros

Foto: Trofeo y GTS, dos alternativas muy deportivas del Maserati Levante con motor de 580 caballos.
Trofeo y GTS, dos alternativas muy deportivas del Maserati Levante con motor de 580 caballos.

Maserati comienza la comercialización en el mercado español de dos nuevas versiones para el Levante, su todocamino lanzado en 2016, que se encuadran en la parte más deportiva de la gama. Se trata de dos variantes de 580 y 530 caballos, las más potentes de la gama, que cuentan con un equipamiento específico, lo que les hace aún más exclusivos.

Los dos nuevos modelos del Levante, Trofeo y GTS, van equipados con la misma motorización, un propulsor de ocho cilindros en V de 3.8 litros que desarrolla 580 y 530 CV de potencia máxima, con lo que garantizan la máxima deportividad de estas variantes.

El Trofeo Launch Edition, que fue presentado en el pasado Salón de Ginebra, es una edición limitada de la que solo se harán 50 unidades. Esta nueva variante superdeportiva exhibe un exterior con detalles específicos, como las tomas de aire sobre el capó en aluminio y sus llantas forjadas en aluminio de 21 pulgadas. También monta un separador delantero en fibra de carbono.

El Levante Trofeo puede alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. También dispone del sistema Integrated Vehicle Control (IVC) y a los modos de conducción habituales en el resto de la gama Levante añade la opción 'corsa' para un uso en circuito en el que se incluye también la función 'launch control'.

Maserati Levante Trofeo y GTS, deportividad en estado puro.
Maserati Levante Trofeo y GTS, deportividad en estado puro.

La versión limitada Trofeo Launch Edition está disponible en tres colores de carrocería (azul, rojo y amarillo) y los asientos deportivos en negro pueden tener las costuras a juego con estos mismos tres colores de la carrocería.

La otra variante muy deportiva que se añade a la gama del Maserati Levante es el GTS, que está equipado con un propulsor V8 de 530 CV y acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos, mientras que su velocidad máxima se sitúa en los 291 km/h.

Estas nuevas variantes del todocamino de Maserati ya están a la venta en el mercado español. El precio de partida de la versión GTS es de 196.900 euros, mientras que en el caso del exclusivo Trofeo Launch Edition está disponible por 206.900 euros.

Motor

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios