TAMBIÉN MOSTRARÁ EL NUEVO CT200H

Lexus presentará en Fráncfort sus NX y CT200h renovados

Ambos incluyen una estética más deportiva y un interior con pantalla de 10,3 pulgadas. Solo disponibles en versión híbrida en el mercado español

Foto: Frontal con estilo más deportivo en el nuevo CT 200h
Frontal con estilo más deportivo en el nuevo CT 200h

La marca japonesa Lexus mostrará en el próximo Salón de Fráncfort dos de sus modelos más vendidos, el todocamino NX y el modelo compacto CT 200h, ambos solo disponibles en versión híbrida en el mercado español. También se mostrarán en su stand la nueva berlina LS y el Cupé LC ya vistos anteriormente.

Lexus aprovechará su presencia en el Salón de Fráncfort para presentar a nivel europeo dos nuevos productos muy importantes en su gama como son el todocamino compacto NX y el vehículo compacto CT200h. El NX es un todocamino urbano de líneas modernas y con un estilo muy característico, que desde su lanzamiento hace ya tres años ha logrado un rápido éxito entre sus clientes. Sin duda, lo más admirado de este modelo es su estilo, muy expresivo, y una amplia carrocería.

Ahora le ha llegado el momento de una primera renovación, que conlleva una actualización de su estilo exterior, mejoras en el interior y mayor comodidad y funcionalidad en las características del equipamiento. Los cambios más notables se aprecian en su frontal, ahora aún más perfilado, mientras que en el interior quizá lo más llamativo es su nueva pantalla de la consola central, que pasa de 7 a 10,3 pulgadas. En su aspecto mecánico, los únicos cambios llegan por el lado de las suspensiones, que ahora son más firmes que en la anterior versión, lo que mejora, según la marca, su comportamiento dinámico pero sin perder en un aspecto importante como es el confort.

Interior del nuevo CT200h
Interior del nuevo CT200h

Eficiencia energética

En cuanto al CT200h, Lexus fue la marca pionera que estrenó la tecnología híbrida en un vehículo compacto Premium. Este modelo se presentó en el Salón de Ginebra de 2010. Con esta última actualización, este modelo ha experimentado cambios evolutivos, ofreciendo ahora un estilo más deportivo, sobre todo en su frontal.

En este sentido los nuevos CT200h incorporan todos la parrilla de la versión FSport, lo que le aporta un aspecto más llamativo. También su habitáculo se ha mejorado con pequeños detalles y también de la nueva pantalla de 10,3 pulgadas y nuevas características de equipamiento. Todo con el objetivo de hacer más fácil la utilización de los diferentes sistemas del vehículo al conductor. Y todo ello sin renunciar a la máxima eficiencia que proporciona su sistema híbrido, con un consumo homologado de 3,6 litros pese a tener una potencia combinada de 136 caballos

Estos son dos modelos muy importantes por su volumen de ventas dentro del mercado español, pero sin duda los puntos de interés para los visitantes del Salón de Fráncfort serán los modelos LS y LC. El nuevo LS supone el máximo exponente de tecnología disponible en una berlina de lujo, mientras que el cupé LC, un espectacular deportivo, combina prestaciones y eficiencia energética.

Motor

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios