la investidura, bloqueada

La ministra Montero advierte a Podemos de que no habrá "segunda vuelta"

La ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, ha asegurado que es "indiscutible" que los ciudadanos han preferido un Gobierno del POSE

Foto: La ministra de Hacienda, María Jesús Montero. (EFE)
La ministra de Hacienda, María Jesús Montero. (EFE)

La ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, ha reiterado este jueves a Unidas Podemos la advertencia: no habrá una "segunda vuelta" para la investidurade Pedro Sánchez.

Además, ha pedido que los partidos se concentren en dejar clara su posición el próximo mes de julio, cuando se ponga fecha a la investidura.

En declaraciones a la prensa tras inaugurar en Barcelona el Congreso Mundial de las Zonas Francas, Montero ha asegurado que es "indiscutible" que el Gobierno que han preferido los ciudadanos es el del PSOE y ha insistido en que los partidos políticos "no se confíen y no hablen de primera investidura porque entiendan que va a haber una segunda".

La ministra también ha dicho que es "radicalmente falso" que Ciudadanos sea el socio prioritario de Sánchez y ha insistido en que desde el primer momento el socio prioritario ha sido Unidas Podemos.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios