Jesús Nuño (ex El Corte Inglés) se incorpora a Pangea como asesor
  1. Empresas
experto en el sector

Jesús Nuño (ex El Corte Inglés) se incorpora a Pangea como asesor

Para reforzar a la compañía en su interlocución con los operadores

placeholder Foto: Jesús Nuño de la Rosa y David Hernández.
Jesús Nuño de la Rosa y David Hernández.

Savia veterana para un proyecto joven. La agencia de viajes Pangea, especializada en experiencias a medida y con tiendas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, incorpora a Jesús Nuño de la Rosa como nuevo 'senior advisor' de la compañía.

El expresidente de El Corte Inglés y ex consejero delegado de Viajes El Corte Inglés durante más de 20 años, posicionando a la agencia de viajes como líder del mercado español, colaborará en la estrategia, diversificación y expansión, en un momento clave del sector.

Foto: Sede de Globalia

Esta incorporación es la primera dentro del ambicioso proyecto que Pangea ha puesto en marcha. Con su plan de expansión y digitalización, la compañía apuesta por la innovación, refuerza distintas líneas de negocio y avanza en su plan de crecimiento.

Fundada en 2014, Pangea es un caso de emprendimiento español liderado por David Hernández para transformar el sector de los viajes con un concepto 100% onmicanal, además del diseño a medida, recomendando solo aquellas experiencias que conocen de primera mano.

El fichaje de Nuño de la Rosa, que además es miembro de la Mesa del Turismo, del consejo asesor del sector turístico para KPMG y asesor del Grupo Hesperia, responde a la necesidad de sumar perfiles con experiencia y conocimiento de un sector en plena transformación.

Jesús Nuño de la Rosa Turismo Digitalización
El redactor recomienda