El Corte Inglés adelanta sus ofertas del Black Friday y pisará el acelerador desde el jueves
  1. Empresas
El plato fuerte, del 26 al 29 de noviembre

El Corte Inglés adelanta sus ofertas del Black Friday y pisará el acelerador desde el jueves

La empresa justifica la decisión de ampliar los días de esta campaña a toda una semana para evitar en la medida de lo posible las aglomeraciones en sus centros comerciales

Foto: Un empleado de El Corte Inglés ofrece gel desinfectante. (EFE)
Un empleado de El Corte Inglés ofrece gel desinfectante. (EFE)

El Corte Inglés ha dado el pistoletazo de salida a la semana del Black Friday con ofertas exclusivas para sus clientes más fieles. Desde este lunes, los compradores con tarjeta de la compañía contarán con todo al 20% de descuento en moda, lencería y zapatería y obtendrán un 25% de regalo para gastar después los días 28 y 29 de noviembre.

Paralelamente y para todos los clientes, El Corte Inglés habrá descuentos de hasta el 40% en los departamentos de Belleza, Perfumería, Accesorios, Joyería, Relojería, Bisutería, Deportes, Cultura, Ocio, Hogar y Bricor. Este miércoles llegará el turno a los departamentos de Tecnología y Electrodomésticos y Juguetes; y, ya a partir del jueves, la compañía lanzará el Black Friday Total en todas las áreas de venta. Esta última fase tendrá lugar del 26 al 29 de noviembre.

La empresa justifica la decisión de ampliar los días de esta campaña a toda una semana para evitar en la medida de lo posible las aglomeraciones en sus centros comerciales y que así los clientes puedan hacer sus compras en un periodo de tiempo más amplio. Más de 1.000 firmas participarán. Los precios de los productos ofrecidos por las más de 1.000 firmas participantes serán los mismos en la tienda electrónica y en las físicas.

Un órdago a Amazon

Recién estrenada su tarifa plana anual para su nueva aplicación de compras, El Corte Inglés ha hecho una apuesta decidida por las ventas 'online' de cara a las compras navideñas. El grupo español ha reformado su red de distribución al convertir 93 de sus grandes almacenes en centros logísticos para poder realizar envíos de forma más rápida y afirma que su capacidad de respuesta en el canal telemático será tres veces superior a la del año pasado.

Desde el grupo español creen que la demanda por vía telemática se va a disparar y por eso confían en aprobar con nota el examen más duro. Antes del plato fuerte de esta semana, El Corte Inglés ya había preparado el terreno con las sucesivas campañas de 'Los 8 días de oro' —con descuentos de hasta el 30% en todo tipo de productos— y 'Tecnoprecios' —ofertas exclusivas en electrónica y electrodomésticos—.

Noticias de El Corte Inglés Ofertas del Black Friday
El redactor recomienda