en madrid cerrarán ocho

Bankia cerrará en abril 25 sucursales por el mayor uso de canales digitales

La fecha prevista para la clausura de estas sucursales, informan desde UGT, es el 5 de abril y la medida afectará especialmente a Mallorca, donde echarán el cierre 9 oficinas

Foto: .
.
Autor
Tiempo de lectura52 seg

Bankia cerrará a principios de abril 25 sucursales, la mayor parte en Mallorca y Madrid, por el mayor uso de los canales digitales por parte de los clientes, sin que afecte a la plantilla de estas oficinas, explican fuentes de la entidad.

La fecha prevista para la clausura de estas sucursales, informan desde UGT, es el 5 de abril y la medida afectará especialmente a Mallorca, donde echarán el cierre 9 oficinas: 6 en Palma, una más en el barrio de Génova, a las afueras de la ciudad, y otras dos en Inca.

A continuación figuran Madrid con ocho y Granada con cuatro —tres en la ciudad y una en Maracena—. Completan la lista el cierre de una oficina en Huelva, Valencia, Novelda (Alicante) y Telde (Gran Canaria).

El banco presidido por Juan Ignacio Goirigolzarri obtuvo un beneficio neto que, en términos ordinarios, se situó en los 788 millones de euros (un descenso del 3,4% respecto a los 816 millones ganados en el ejercicio anterior) tras la venta de los activos improductivos a Lone Star.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios