Es noticia
Villarreal - Barcelona de Liga: horario y dónde ver el partido en TV y 'online' en directo
  1. Deportes
  2. Fútbol
3ª JORNADA DEL CAMPEONATO

Villarreal - Barcelona de Liga: horario y dónde ver el partido en TV y 'online' en directo

Se trata de un enfrentamiento de la tercera jornada de LaLiga EA Sports, con pocas esperanzas para los del Villarreal, aunque el Barcelona no está en su mejor momento

Foto: Villarreal - Barcelona de Liga: horario y dónde ver el partido en TV y 'online' en directo (EFE/CATI CLADERA)
Villarreal - Barcelona de Liga: horario y dónde ver el partido en TV y 'online' en directo (EFE/CATI CLADERA)

El Villarreal disputa la tercera jornada de la Liga EA Sports 2023/2024 en su propia casa, el Estadio de La Cerámica en Castellón. Se enfrenta al FC Barcelona, después de haber logrado una victoria contra el Mallorca y una derrota en el último minuto contra el Betis.

Los griguets no lo van a tener fácil contra los blaugrana, pues de los últimos 20 enfrentamientos que han tenido ambos equipos, el Villarreal solo logró ganar uno y empatar en tres. Por su parte, el Barcelona ha vencido a los de Castellón en 16 de esos 20 partidos, un resultado demoledor que inclina las estadísticas hacia los de Barcelona en esta jornada del próximo domingo 27 de agosto.

Foto: Xavi carga contra el árbitro y la Liga: "Normal que la gente no quiera ver fútbol" (REUTERS/Juan Medina)

Horario y dónde ver Villarreal - Barcelona

El partido Villarreal - FC Barcelona, que corresponde a la tercera jornada de LaLiga EA Sports 2023/24, se celebrará este domingo, 27 de agosto, a las 17:30, hora española. El enfrentamiento tendrá lugar en el Estadio de la Cerámica, antes conocido como El Madrigal, situado en Villarreal, Castellón. El partido podrá seguirse en televisión gracias a Movistar Plus+ y en streaming en DAZN. Además, desde El Confidencial os informaremos minuto a minuto de lo que ocurra en la jornada.

  • Cuándo es el Villarreal - Barcelona: Domingo, 27 de agosto a las 17:30, hora española.
  • Dónde se juega: Estadio de La Cerámica (Villarreal).
  • Dónde ver el partido: Movistar Plus+, DAZN y LaLiga TV.

Villarreal

Este partido se juega en casa. El Villarreal viene de enfrentarse a un Betis peleón, en el que presentaron una defensa débil que el rival supo aprovechar. Jorge Cuenca logró marcar un gol, pero cierto es que los béticos ganaron en el último minuto, con un tanto de Willian José que los libró del empate. Su segundo enfrentamiento de LaLiga les fue mejor, ganando con un gol al Mallorca, en su propia casa. Ahora el Villarreal no lo tiene más fácil, se enfrenta a un rival fuerte y tendrá que pulir su estrategia para conseguir una victoria.

placeholder El defensa del Villarreal Jorge Cuenca (c) disputa una posesión ante Copete (i), y Jaume Costa (d), ambos del Mallorca (EFE/CATI CLADERA)
El defensa del Villarreal Jorge Cuenca (c) disputa una posesión ante Copete (i), y Jaume Costa (d), ambos del Mallorca (EFE/CATI CLADERA)

Barcelona

El FC Barcelona ha comenzado flojo la temporada, con un nivel por debajo de lo que nos tiene acostumbrados. Está sexto en la clasificación de LaLiga, empató su primer partido contra el Getafe y ganó al Cádiz en su casa. Íñigo Martínez, Araujo y Raphinha siguen de baja, y el equipo tendrá que hacer frente a otro partido sin ellos.

placeholder El centrocampista del FC Barcelona Pedri (d) celebra el primer gol de su equipo durante el partido contra el Cádiz (EFE/ Alejandro García)
El centrocampista del FC Barcelona Pedri (d) celebra el primer gol de su equipo durante el partido contra el Cádiz (EFE/ Alejandro García)

La temporada pasada de LaLiga, el Barça apaleó a sus rivales en los primeros ocho partidos, y terminó siendo campeón del campeonato. El Villarreal lo dará todo para intentar romper las estadísticas, que están en su contra.

El Villarreal disputa la tercera jornada de la Liga EA Sports 2023/2024 en su propia casa, el Estadio de La Cerámica en Castellón. Se enfrenta al FC Barcelona, después de haber logrado una victoria contra el Mallorca y una derrota en el último minuto contra el Betis.

Villarreal CF FC Barcelona
El redactor recomienda