duelo en las alturas

Atlético de Madrid - FC Barcelona: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El liderato de La Liga podría cambiar de manos este fin de semana tras el enfrentamiento entre el primer y el tercer clasificado, al que prestarán mucha atención Sevilla y Alavés

Foto: Leo Messi y Antoine Griezmann se saludan durante un partido entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. (Reuters)
Leo Messi y Antoine Griezmann se saludan durante un partido entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. (Reuters)

El Atlético de Madrid recibe este sábado al FC Barcelona en la decimotercera jornada de La Liga. El Wanda Metropolitano acogerá un duelo en las alturas que podría hacer cambiar de manos el liderato, siempre con permiso del Sevilla y el Alavés, que se mantienen al acecho en una de las temporadas más disputadas que se recuerdan en cuanto a la competición de la regularidad.

Ambos conjuntos se han enfrentado anteriormente en en 163 ocasiones, de las cuales 73 cayeron del lado culé y 50 terminaron en victoria colchonera. Será un encuentro especial para Leo Messi, que ha logrado 23 goles en los 24 partidos disputados contra su segunda víctima favorita, si bien aún tiene pendiente hacerlo en la nueva casa rojiblanca, donde no consiguió anotar el año pasado.

El encuentro liguero tendrá lugar a las 20:45 horas y podrá seguirse en directo y 'online' a través de Movistar Partidazo, canal que ofrece la operadora de pago Movistar+, que actualmente tiene los derechos de emisión de 'El Partidazo' —incluyendo el Clásico de la segunda vuelta— y ha adquirido ocho partidos por jornada para la temporada que viene así como todos los encuentros de la Champions League y la UEFA Europa League hasta 2021.

Juanfran se pierde el partido

Simeone no podrá contar para el partido con Juanfran, que sufre una lesión miofascial en el gemelo interno de la pierna. "El lateral acabó el entrenamiento con unas molestias en la pierna", por lo que está "pendiente de evolución", según puede leerse en el parte médico del club rojiblanco. Se une, así, a las bajas de los centrales Diego Godín y José Giménez, dejando paso a Santiago Arias en la banda derecha.

Ivan Rakitic será la única ausencia reseñable en el bando blaugrana tras lesionarse contra España en la UEFA Nations League, aunque de todas formas se hubiera perdido el encuentro por su expulsión frente al Betis. Siguen arrastrando molestias Thomas Vermaelen y Sergi Samper, lesionado en el partido de Copa ante la Cultural Leonesa, mientras que Philippe Coutinho parece recuperado de su rotura del bíceps femoral.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios