los blancos reciben a uno de sus rivales favoritos

Real Madrid - Espanyol: horario y dónde ver la quinta jornada de La Liga

Julen Lopetegui dispone de todos sus efectivos para medirse a un equipo que no ha ganado en el Bernabéu desde hace 22 años y que sólo ha sumado 3 puntos desde entonces

Foto: Kroos, Isco y Bale celebran un gol de Real Madrid en Liga (Reuters)
Kroos, Isco y Bale celebran un gol de Real Madrid en Liga (Reuters)

Real Madrid y RCD Espanyol se enfrentan este sábado en la quinta jornada de La Liga Santander. Con Gareth Bale a la cabeza, los de Julen Lopetegui quieren reponerse del primer traspiés de la temporada sufrido en San Mamés ante el Athletic y mantener el buen tono que el equipo demostró en su debut de Champions ante el AS Roma de Monchi.

En frente tendrán a un equipo que no gana en el Bernabéu desde hace 22 años. Los 'periquitos' vencieron al Real Madrid a domicilio en la temporada 1995-1996, cuando un doblete del delantero Jordi Lardín anuló el tanto inicial de Raúl González. Desde entonces, el cuadro blanquiazul sólo ha conseguido sumar tres puntos en el feudo merengue. Sin ir más lejos, el duelo de la pasada temporada acabó con un 2-0 con goles de Isco.

El encuentro tendrá lugar a las 20:45 horas y podrá seguirse a través de beIN Sports, canal que ofrece ocho partidos de La Liga, al menos uno de Real Madrid o Barcelona cada jornada, a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que se emite en Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+.

Lopetegui prepara toda la artillería

Apenas sin tiempo para saborear la resaca europea, todo apunta a que habrá rotaciones en el equipo blanco. Marco Asensio tiene muchas posibilidades de regresar al once inicial, mientras que tanto Mariano como Álvaro Odriozola podrían disfrutar de su primera titularidad en Liga. Por lo demás, Lopetegui contará con todos sus efectivos para no alejarse del Barça.

Las sesiones de preparación en Valdebebas se han centrado en la recuperación de los jugadores que disputaron la Liga de Campeones, cuyo entrenamiento ha consistido en suaves carreras continuas. De mayor intensidad han sido los ejercicios para los suplentes y descartados, a quienes se han sumado los canteranos Dani Gómez, Dani Fernández y Miguel Gutiérrez.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios