el benito villamarín será una caldera

Betis - Dudelange: horario y dónde ver la UEFA Europa League

Después de su empate a domicilio ante el Olympiacos, los hombres de Quique Setién buscarán su primer gol en esta edición de la competición europea

Foto: Marc Bartra intenta controlar el balón (EFE)
Marc Bartra intenta controlar el balón (EFE)

El Real Betis recibe este jueves al F91 Dudelange, primer club luxemburgués que participa en la fase de grupos de una competición europea. Después de su empate a domicilio ante el Olympiacos, los hombres de Quique Setién buscarán su primer gol en esta edición de la UEFA Europa League con un Benito Villamarín abarrotado.

El equipo de las 13 barras no guarda un recuerdo agradable de su última participación en la competición continental, cuando cayó eliminado en casa a manos del eterno rival en una dolorsa tanda de penaltis. No obstante, los béticos atraviesan un momento dulce en La Liga merced a una de las mejores plantillas que se han visto en Heliópolis.

El segundo encuentro verdiblanco podrá verse en directo a partir de las 18:55 horas a través de la cadena Gol. También podrá seguirse el minuto a minuto en la web de El Confidencial.

¿Partido trampa?

El Dudelange viene a divertirse en Sevilla, aunque tiene la mirada puesta en pasar de ronda. "¡Ahora todo el mundo verá que en Luxemburgo también se juega a fútbol!", se alegra el capitán luxemburgués, David Turpel, que aunque espera una caldera, traslada la presión a su rival: "Para mí el Betis es técnicamente el equipo más fuerte del grupo. Creo que es incluro mejor que el Milan".

Setién no quiere que su equipo se relaje pese a su teórica superioridad. "El fútbol siempre hace regates inesperados. Yo ya les advertí a los futbolistas que no me gustaría tener que cambiar a ninguno a los diez minutos de partido", asegura el santanderino. "Yo lo que realmente pienso es que vamos a seguir en la dinámica que estamos. No tengo ningún motivo para pensar que mis jugadores se van a relajar".

Europa League

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios