Hungría - Francia de la Eurocopa 2020: horario y dónde ver en TV y 'online'
  1. Deportes
  2. Fútbol
A las 15:00 horas

Hungría - Francia de la Eurocopa 2020: horario y dónde ver en TV y 'online'

Con la vitola de favorita, la selección francesa se enfrenta contra la considerada 'cenicienta' del grupo F, Hungría

placeholder Foto: Karim Benzema con la selección francesa. (Reuters)
Karim Benzema con la selección francesa. (Reuters)

Una nueva jornada de la Eurocopa llega y lo hace esta vez con el segundo partido de la que para muchos es la gran apuesta para levantar el trofeo el próximo 11 de julio, la Francia de Didier Deschamps. En ese camino marcado hacia el título se las verá con Hungría, una selección que pese a caer por 3-0 contra la Portugal de Cristiano Ronaldo, le puso en más aprietos de lo que el marcador final reflejó, e intentará hacer lo mismo en esta segunda cita frente a la campeona del mundo.

Por su parte, los franceses se impusieron en su primer partido de la competición europea de selecciones a Alemania, otra de las grandes que siempre entra en la terna para disputar los torneos hasta el final. Un solitario gol en propia puerta del central del Borussia Dortmund Mats Hummels le valió a los franceses para llevarse los tres puntos. El partido fue por fases disputado, y destacó la figura de Paul Pogba en el centro del campo, además, fueron anulados dos goles a los de Deschamps, anotados por Kylian Mbappé y Karim Benzema.

  • Dónde se juega: estadio Ferenc Puskas de Budapest (Hungría)
  • Horario: 15:00 horas
  • Dónde ver en televisión: Cuatro
  • Dónde ver 'online': Mitele Plus, plataforma de Mediaset

Puedes seguir toda la información relacionada con este partido y el resto de la Eurocopa en la web de El Confidencial.

Favorita del 'grupo de la muerte'

Este partido se jugará en el marco del Grupo F de la fase de grupos de la competición, una liguilla que ha emparejado a tres de las selecciones más potentes del viejo continente y que se encuentran en todas las quinielas para poder hacerse con el título. Portugal, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, defiende la corona de campeona de Europa tras ganar en 2016, precisamente contra Francia. La otra superpotencia futbolística emparejada en este grupo es la siempre peligrosa Alemania, con grandes jugadores como el madridista Toni Kroos.

A pesar de la gran competencia en este grupo, parece que las apuestas de casi todos los rincones dan como favorita a Francia, tesis apoyada en su gran elenco de estrellas. Kylian Mbappé, Karim Benzema, Antoine Griezmann, Paul Pogba, N'Golo Kanté, Raphaël Varane y un largo etcétera completan un plantel de lujo para conseguir el primer puesto de un grupo que, sin duda, es el 'grupo de la muerte' de esta Eurocopa 2020.

Eurocopa Horario
El redactor recomienda