Sergio Ramos responde y explica su polémico vídeo por no firmar camisetas del Real Madrid
La actitud se entendía aún menos cuando después se puso a firmar la equipación del Paris Saint-Germain. El jugador ha aclarado las imágenes
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F700%2Fa40%2F74c%2F700a4074c7762a748a3eff6d91517daa.jpg)
- Caparrós: "A Sergio Ramos no se le puede negar la Selección si tiene un buen rendimiento"
- Sergio Ramos roba el protagonismo a Sebastián Yatra en los Latin Grammys con este baile viral
En las últimas horas, ha estado circulando un vídeo donde se ve a Sergio Ramos negándose a firmar una camiseta del Real Madrid hasta en dos ocasiones. Las imágenes no han tardado en correr como la espuma en redes y los aficionados blancos han mostrado su indignación.
La actitud se entendía aún menos cuando después se puso a firmar la equipación del Paris Saint-Germain. “¿Alguien me explica por qué Sergio Ramos rechaza firmar la camiseta del Real Madrid?, se han preguntado los seguidores del club al que ha estado ligado la mayor parte de su carrera futbolística.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fe3b%2F6d7%2F8d5%2Fe3b6d78d5fb5d4fbb066f2ca31045061.jpg)
Ramos aclara las imágenes
Un aficionado le colocó la camiseta en la ventanilla del coche, pero se queda sin autógrafo. El joven vuelve a intentarlo, aunque sin éxito porque le vuelve a decir que no. Al jugador le han llovido las críticas. Aunque algunos han compartido cuáles podrían ser los motivos: una cláusula con el Sevilla o el color del bolígrafo. También hay quien ha defendido que no está obligado a hacerlo.
Tras el revuelo generado con el polémico vídeo, Sergio Ramos ha salido a aclarar la situación en su cuenta de Twitter. El sevillano ha respondido, este sábado, que antes de esa camiseta ya había firmado seis, dejando claro que no tenía ningún problema con el equipo que abandonó en 2021.
Antes de ese momento ya le había firmado unas 6 camisetas del @realmadrid.
— Sergio Ramos (@SergioRamos) November 18, 2023
Y luego es gente que las subasta o vende en Internet… https://t.co/viiEsZu0r5
El defensa también ha señalado que esas camisetas luego “la gente las subasta o vende por internet”. Las explicaciones han alegrado a la mayoría de los madridistas que no se olvidan de su capitán. “El verdadero madridista te conoce, leyenda”, ha escrito un seguidor. Sin embargo, algunos usuarios no estaban convencidos con la justificación y le han reprochado sus palabras en la red social. “Ah que ahora decides tú qué hacen los chavales con esa camiseta”, le ha recriminado un usuario.
- Caparrós: "A Sergio Ramos no se le puede negar la Selección si tiene un buen rendimiento"
- Sergio Ramos roba el protagonismo a Sebastián Yatra en los Latin Grammys con este baile viral
En las últimas horas, ha estado circulando un vídeo donde se ve a Sergio Ramos negándose a firmar una camiseta del Real Madrid hasta en dos ocasiones. Las imágenes no han tardado en correr como la espuma en redes y los aficionados blancos han mostrado su indignación.