la falta de respeto al capitán

La mofa del Ajax a Sergio Ramos y el 'manotazo' del capitán del Real Madrid

El club holandés quiso recordar la victoria (1-4) de la temporada pasada en el Bernabéu. En la imagen aparece el delantero Tadic celebrando un gol y Sergio Ramos, sancionado, protestando

Foto: El montaje del Ajax en el que se mofa de Sergio Ramos. (twitter Ajax)
El montaje del Ajax en el que se mofa de Sergio Ramos. (twitter Ajax)

Sin el balón en juego, parado por el coronavirus, también aparecen los piques y la polémica. El último episodio es una burla del Ajax de Ámsterdam a Sergio Ramos con un mensaje en las redes sociales. El club holandés quiso recordar la victoria (1-4) de la temporada pasada en el Bernabéu que significó la eliminación del equipo que entrenaba Solari. En la imagen aparece el delantero Tadic y Sergio Ramos. Los dos con un mismo gesto. Con la diferencia de que el primero está celebrando un gol y el capitán del Real Madrid, sancionado, está en el palco privado protestando.

La reacción de Sergio Ramos ha sido la de contestar al Ajax con un mensaje contundente: un montaje con las cuatro Champions que tiene en su palmarés. Si el Ajax pretendía hacer una broma o presumir de un día histórico para recordarle a sus aficionados que fueron capaces de ganar en el Bernabéu, se han encontrado con el enfado en la plantilla madridista. La broma es una burla. Han utilizado a Sergio Ramos, el capitán, en un mensaje que se interpreta como una mofa.

Toni Kroos es uno de los jugadores del Real Madrid que ha reaccionado a la polémica con una respuesta al mensaje de las cuatro Champions en la que pone dos signos de exclamación. Otra forma de expresar su sorpresa por la falta de respeto que ha tenido el Ajax. Al mensaje de Kroos le da un 'me gusta' el portero belga, Thibaut Courtois. Sin duda, la idea del Ajax no ha sentado nada bien en el club blanco. No se puede entender a qué viene este juego que no es más que un menosprecio a Sergio Ramos. Una falta de respeto al capitán del Real Madrid.

Una polémica absurda que no ha dejado pasar el capitán del Real Madrid. Una broma convertida en burla. Algo parecido le ha sucedido a Benzema estos días cuando, en un chat, comentó que él era un Fórmula 1 y Oliver Giroud (el '9' de la Selección francesa) un kart.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios